Es cierto que cuanto más potente sea un dispositivo, más batería consumirá para poder hacer que todo funcione correctamente y dar la alimentación necesaria, pero mientras la resolución de las pantallas aumenta, el tamaño de los dispositivos es cada vez menor y el de las baterías también. Y de momento, al menos que nosotros sepamos, no han encontrado la manera de equipar nuestros amados smartphones con una batería que esté a la altura.
Aunque no podemos hacer nada para mejorar las prestaciones de la batería de nuestro iPhone, sí que podemos ayudar a que no se consuma tan rápidamente, desactivando o reduciendo el uso de ciertas aplicaciones en los momentos más críticos. Una de esas apps que pueden “robar” vida a nuestra batería es Facebook.
Para desactivar la actualización en segundo plano de facebook, solo debemos de seguir estos sencillos pasos:
- Vamos a Ajustes – General – Actualización en segundo plano.
- Una vez ahí, solo tenemos que buscar la aplicación de Facebook y desactivarla.
Así de rápido y sencillo podremos alargar la vida de nuestra batería sin morir en el intento y con unos resultados inmediatos. Los chicos de theMacObserver lo han probado y dan fe de que realmente funciona.
Como veis, aunque no contemos con unas baterías que estén a la altura de los dispositivos, siempre podremos hacer uso de ciertos ajustes y trucos para reservar un buen porcentaje de batería que nos salve el día.