Tips, Información y Noticias

Las 5 diferentes formas de capturas de pantalla en tu MacBook

Las 5 diferentes formas de capturas de pantalla en tu MacBook

Muchos de ustedes conocen las famosas capturas de pantalla. Extremadamente útiles cuando queremos recoger en una foto todo lo que este saliendo en el monitor de nuestro dispositivo.

1) Shift + Cmd + 3;Conseguiremos la captura de toda la pantalla.

2) Shift + Cmd + 4; El cursor se transformará en un pequeño retículo con números de coordenadas de los píxeles en la parte inferior izquierda.

3) Shift + cmd + 4 + tecla espaciadora; El cursor se transformará en un pequeño icono con aspecto de cámara y cualquier ventana que esté abierta será resaltada en azul.
4) Shift + cmd + 4 + Control; Esto guardará tu captura en el portapapeles en lugar de hacerlo como un archivo en el escritorio.
5) -Carga la vista previa. Encuéntrala en la carpeta de aplicaciones del buscador Finder y haz doble clic en su icono.
-Abre el menú "Archivo" y coloca tu cursor sobre la opción "Tomar una captura de pantalla".
-Elige "Desde selección", "Desde ventana" o "Desde pantalla completa". C
onvertirá tu cursos en un retículo. Haz clic y arrastra sobre el área rectangular que quieras capturar.
-"Desde ventana" convertirá tu cursor en un icono con aspecto de cámara. Resalta la ventana que quieres capturar y haz clic.
-Guarda tu nueva imagen. La captura de pantalla se abrirá inmediatamente en una ventana como una vista previa de la imagen. Abre el menú de archivo y selecciona "Guardar". Ponle un nombre, elige su localización y el tipo de archivo y pulsa "Guardar".

 

Gracias a esta función de la captura de pantalla, ahorraremos en la totalidad de los casos el paso consecutivo de edición, con programas y programas de terceros, para recortar la foto tomada. Con tan sólo seleccionar el área con la herramienta, conseguiremos extraer la parte exacta que deseemos utilizar.