Tips, Información y Noticias

12 trucos de Apple escondidos en tu iPhone

12 trucos de Apple escondidos en tu iPhone

El iPhone puede hacer muchas cosas, unas que ni siquiera imaginábamos. Los ingenieros y diseñadores de Apple están decididos a hacer los productos más fáciles de usar y anticiparse a sus necesidades tanto como sea posible . Sin embargo, no son los mejores en hacer saber a sus clientes todo lo que pueden llegar a hacer. Y con cada nueva actualización de iOS viene más funcionalidad.

1. Establecer un temporizador de apagado automático para tu música

Si te gusta tomar una siesta con música tranquila y relajante, pero no quieres que la música se quede sonando todo el tiempo que duermes, puedes establecer un temporizador a través de la aplicación Reloj.

2. Cree su propio patrón de vibración personalizado

Puede tocar a cabo su propio patrón de vibración para requisitos particulares para ciertos contactos o para tipos de notificaciones.

Sólo tienes que ir a Ajustes > Sonidos> Tonos > vibración> Crear nueva vibración y utilizar el dedo para cargar el patrón .

3. Flash para las alertas

Si estás en un restaurante lleno de gente y esperas una llamada importante, y sientes que no escucharas el tono de timbre o vibración. Puedes activar el LED de la cámara para las notificaciones a través de Ajustes> General > Accesibilidad .

4. Agitar para deshacer un error de escritura llena

Al igual que un telesketch (para aquellos de ustedes que se acuerdan de estas cosas), puede agitar el teléfono para empezar de nuevo un texto cuando se comete un error de escritura.

5. Para que el iPhone funcione más rápido haga una liberación de memoria RAM.

Si se mantiene pulsado el botón de encendido el tiempo suficiente para ver el "slide para apagar" rápido y luego mantenga presionado el botón de inicio, la pantalla se pone en blanco y luego volverá a aparecer la pantalla de inicio.

6. Para que su iPhone funcione más rápido haga limpieza de la caché.

Si el vaciado de la memoria RAM no ayuda mucho, prueba a borrar la memoria caché. En cualquiera de la App Store, podcasts, música, centro de juegos, y aplicaciones de teléfono, pulse cualquier icono solo en la parte inferior 10 veces para borrar la memoria caché.

7. Comprobar en que tiempo fueron recibidos o enviados los mensajes de texto

¿No es molesto cómo sus conversaciones parecen flotar libremente en el tiempo, sin ninguna relación con la realidad? Pues bien, las marcas de tiempo para los mensajes están siempre ahí, justo al lado de la pantalla. Arrastre el dedo pulgar hacia la izquierda para revelar las marcas de tiempo de cada mensaje.

8. Ver todas las pestañas cerradas recientemente que en Safari

Si desea volver a leer o enviar un artículo que cerró sin querer o hace poco, sólo tiene que mantener pulsado el símbolo " + " en la parte inferior de la pantalla para que Safari abrir una lista.

9. Convierte tu iPhone en otro nivel

No es necesario descargar una aplicación de terceros, solo tiene que iniciar la aplicación Brújula y desliza tu dedo hacia la izquierda y podrás nivel cualquier cosa. 

10. Proporcionar información médica crítica en caso de emergencia

Siempre has sabido que tu iPhone es un salvavidas, pero ahora, literalmente, lo es. No necesariamente quiere decir que dependas de tu iPhone con información importante para salvar tu vida, pero es otra herramienta útil. Llena la aplicación de Salud con el menor o el mayor detalle que lo desee; recuerda que esta información está disponible sin desbloquear el teléfono, por lo que sólo podrías poner información que no te importe compartir.

11. Ver únicamente los correos electrónicos no leídos en su bandeja de entrada

Debido a que una bandeja de entrada saturada es el peor de los casos, abra la aplicación de correo y pulsa en el enlace de buzones, a continuación, toca "Editar". Posteriormente toca en el círculo al lado de "No leídos" y tendrás una carpeta con sólo sus correos electrónicos sin leer.

12. Averigüe qué vuelos están por encima

Alguna vez ha visto un avión en el cielo y se pregunta a dónde se dirigen esas personas? Al igual que con tantas cosas en la vida, sólo hay que preguntar a Siri y va a tener la respuesta.