Tips, Información y Noticias

Aplicaciones básicas por si deseas viajar

Aplicaciones básicas por si deseas viajar

Estás pensando en viajar proximamente, seguro estas aplicaciones de ayudaran, desde encontrar tu vuelo indicado, tu hotel y reservar al instante. 

Kayak

Lo primero, encontrar los tiquetes de avión.

Con esta aplicación gratuita podrás, de forma rápida y sencilla, comparar cientos de destinos a la vez, reservar el ticket de avión, el hotel, alquiler un carro si lo necesitas, e incluso preparar itinerarios.

 

Booking

Siguiente paso, buscar dónde alojarte.

No importa si prefieres quedarte en hoteles u hostales, pues Booking te reúne las mejores ofertas en alojamiento que se acomodan a tu presupuesto. Con esta aplicación puedes filtrar por ciudad, precio y número de habitaciones, estés donde estés, y en cualquier momento. 

 

Pack Point

Es una aplicación de equipaje inteligente.

Realiza, automáticamente, una lista de prendas imprescindibles que no debemos olvidar en nuestra maleta. Esta app te dice lo que necesitas incluir en tu equipaje en función de su duración, el tiempo de tu estadía, lugar de destino y las actividades que tengas planeadas hacer allí, también nos permite añadir o quitar objetos a nuestro gusto.

 

Google traductor

No saber un idioma no condicione con tus planes.

Esta aplicación te sacará de más de un apuro cuando no entiendas lo que lees. Con tan sólo apuntar con nuestra cámara del teléfono celular a cualquier texto, cartel, documento o plano, podemos saber qué quiere decir. 

 

XE Currency

No más cuentas mentales.

El popular sitio de conversión de monedas XE Currency tiene una app para que puedas realizar tus cálculos de manera sencilla y rápida desde tu teléfono celular. Estarás al día del valor de la moneda que deseas cambiar, así como el mejor momento o las fechas que más te convienen

 

 Help Me –Sos Internacional

Si vas a viajar es bueno ser precavido.

Nunca sabemos que nos puede pasar en cualquier momento. Esta app gratuita sirve para llamar a los teléfonos de emergencia: Policía, Ambulancia o Bomberos del país o zona geográfica de donde te encuentres en ese momento.

 

Field trip

Una vez que hayas leído guías y foros, ya conocerás las rutas más famosas que debes seguir por la ciudad de destino.

Pero, si buscas algo diferente, salirte de lo turístico para conocer lugares misteriosos e insólitos, no busques más, esta app de Google es perfecta. Las rutas que te ofrecerá nada tienen que ver con lo que ofrecen los tours turísticos.

 

Ya de vuelta...

Evernote

Ya se acabó el viaje pero no la emoción de tu experiencia.

Estás en pleno auge, momento perfecto para reportar todas las notas de tus aventuras, unida a fotos y materiales de interés.

Con esta app podrás hacer todo esto, guardarlo en la nube y enseñárselo a todos tus amigos cuando quieras para que se mueran de envidia.