Tips, Información y Noticias

La Eurocopa 2016, protagonista en el último vídeo de 'Hecho con un iPhone'

La Eurocopa 2016, protagonista en el último vídeo de 'Hecho con un iPhone'

Hace días vimos cómo Apple lanzaba un total de 8 videos más de la ya famosa campaña "Shot on iPhone". Para no perder el ritmo, Apple acaba de lanzar un nuevo video que se suma a los anteriores aunque con una temática un tanto diferente: la Eurocopa 2016

“El fútbol es así de bonito” es el título escogido para este nuevo vídeo, en el que vemos una serie de fotografías y vídeos realizados con el iPhone. Éstas tomas se alejan un poco de las particularidades de cada equipo y se centra en lo que realmente importa: el espíritu del fútbol.

Al igual que el resto de videos y fotografías de la campaña, todo el material pertenece a usuarios de un iPhone. Sin ningún encargo y sin premeditar qué fotografías o videos deberían aparecer. Apple tan solo ha seleccionado el material a partir de lo que han colgado los usuarios en Internet.

Las imágenes y los vídeos muestran la pasión por el deporte rey, una pasión que se puede capturar en cualquier momento: en el patio de un colegio, en un estadio, en los bares o en la calle. Y para capturarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, qué mejor que un iPhone con cámara 4K como los nuevos iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE.

Como detalle, la canción que acompaña al vídeo de 30 segundos es "Wings" y pertenece a Little Simz, que obviamente puedes comprar en iTunes o escuchar en Apple Music.