Tips, Información y Noticias

4 inequívocas señales de que necesitas cambiar de celular

4 inequívocas señales de que necesitas cambiar de celular

Todos hemos protagonizado esa historia. Ahorras mucho para poder ir a comprar tu celular, vas a la tienda por él y todo es alegría y felicidad, pero algún tiempo después empiezan las complicaciones, tu celular empieza a toser, y en palabras de Polo Polo:  cuando un aparato empieza a toser, ni con Broncolín.

Así que repasemos este terrible calvario que es ver tu celular empezar a valer barriga…

1.- La pila le dura menos que lo que duraba antes

Entonces despiertas, tienes tu celular recién cargado y con 100% de pila, en lo que scrolleas un poco Twitter, ves si tu crush subió foto a Instagram y ves el Video de la Semana de Sopitas… ¡BAM! 30% de pila restante en una hora de uso.

¿Pues qué pasó? ¿En qué momento? ¿Es esta una señal divina de que debo cambiar mi celular? Pues igual y sí, guapurita…

2.- La bocina cada vez suena menos

Esta es muy dolorosa porque es ver poco a poco desvanecerse a tu amigo en un sinfín de aventuras.

Siempre te metes a bañar y pones tu celular con música afuera de la regadera, ¿no? Pero poco a poco notas que el agua estrellándose contra el piso empieza a ser más fuerte que la bocina de tu celular. Esa bocina que antes molestaba a todos en el metro está muriendo. Y se llevará al resto de tu celular con ella al infierno.

3.- Se calienta sin necesidad alguna

Estamos conscientes de que existen ocasiones en las que un celular se calienta mucho y eso no quiere decir que esté muriendo, tal vez viste muchos videos de YouTube, subiste muchas stories o mil razones más.

Sin embargo, si empiezas a notar que tu celular se calienta con sólo prenderlo para ver la hora… Tal vez es hora de empezar a ver reviews en YouTube del celular que quieres comprar.

4.- Se apaga de repente

Esta es de las más dolorosas. Sí, ya sabemos que estás peleando con la pila, ¿pero que se apague de repente cuando tenías 65%? Esas son cosas del diablo y sí, sin duda, una señal de que es hora de cambiar tu celular.

Pero no todo es malo, es el ciclo de la vida. Si tu celular esta fallando, puedes traerlo a PARATUMAC para hacerle un diagnóstico totalmente gratis, dependiendo de lo que tenga tu iPhone es el costo de la reparación, antes de pagar miles de pesos por un equipo te recomendamos traerlo a nuestras sucursales.

VÍA: SOPITAS.COM