Tips, Información y Noticias

5 Apps para ahorrar en vacaciones de Semana Santa

5 Apps para ahorrar en vacaciones de Semana Santa

Salir de la ciudad para vacacionar durante Semana Santa significa planear hospedaje, transporte, comidas y hasta qué ropa usarás.

Si todavía no tienes clara la ruta que seguirás, Kueski se dio a la tarea de recomendarte las cinco aplicaciones que te ayudarán a concretar unos días de descanso sin preocupaciones.

Airbnb

Es la plataforma que conecta a dueños de inmuebles con personas que buscan un lugar para hospedarse y que se adecue a sus necesidades de tamaño, habitaciones, ubicación y precio. 

De esta manera no tienes la necesidad de buscar un hotel que puede estar saturado por ser temporada alta. 

Bla Bla Car 

Es una aplicación para compartir transporte, de manera que si una persona con auto se dirige a la misma localidad que tú, puedes sumarte al viaje o si tienes coche y quieres compartirlo solo debes indicar la fecha, horario y destino, y esperar a que un viajero coincida.

Así, comparten los gastos de casetas y gasolina disminuyendo el costo de transporte para todos los viajeros. 

Trendier

Se dedica a la compra-venta de ropa de segunda mano, de manera que no tienes que gastar en adquirir un costoso guardarropa para tus vacaciones. 

La ropa que se ofrece es de calidad y se encuentra en buenas condiciones y, en  caso de que quieras ofrecer alguna prenda que no utilizas y obtener dinero por ella, esta es una buena opción, con lo que puedes obtener ingresos para gastar durante tu viaje. 

Aroundme 

Ayuda a los turistas a localizar sitios de interés pues utiliza el sistema de geolocalización o GPS del teléfono móvil y te muestra lugares cercanos que pueden ser de utilidad para conocer y explorar alrededor de tu zona vacacional. 

Tripcase

Es una aplicación que funciona como un organizador inteligente de viajes ofreciendo información instantáneamente al viajero en una plataforma fácil de utilizar donde se pueden ubicar boletos de avión, habitaciones en hoteles e incluso permite generar un itinerario permitiendo que no te pierdas nada de lo que deseas hacer durante tus días de descanso. 

VÍA: EL UNIVERSAL