Tips, Información y Noticias

¡ALERTA! Se cae la Red Social más usada: Whatsapp

¡ALERTA! Se cae la Red Social más usada: Whatsapp

Cientos de usuarios de redes sociales han manifestado su molestia este miércoles, debido a un fallo a gran escala de la aplicación de mensajes WhatsApp. 

El problema es reportado desde varias partes del mundo, en los cuales internautas detallan que no se pueden enviar ni recibir mensajes.

Hasta el momento, no se ha informado de forma oficial cuál es el fallo en la aplicación ni en cuánto tiempo pudiera estar restablecido, por lo que usuarios han recomendado utilizar otras aplicaciones, como iMessage, Facebook messenger etc...

WhatsApp se cayó. No hay forma de que mandes o recibas mensajes, pues el servicio desde hace rato no funciona en todo el mundo.

En redes sociales comenzaron los reportes. Primero los que se quejaron en contra de su compañía de teléfono, creyendo que era el internet, y luego los que se dieron cuenta que en verdad la aplicación no jalaba.

En su cuenta de status, el servicio no ha reconocido la falla. La última que admitió fue en febrero de 2014. Aunque los usuarios todavía nos acordamos de unas más recientes. Por ejemplo, el 19 de mayo de 2016.

VÍA: PRENSA LIBRE / CHILANGO