Tips, Información y Noticias

Aplicaciones imprescindibles para tu iPhone en estas vacaciones de verano

Aplicaciones imprescindibles para tu iPhone en estas vacaciones de verano

Llega el verano y quienes tienen la suerte de realizar un viaje, pueden disfrutar plenamente de las vacaciones gracias al amplio repertorio de aplicaciones que encontramos en la App Store.

En el día de hoy hablaremos de algunas aplicaciones que harán de tu viaje un disfrute. Quizás algunas las conozcas, aunque puede que te sorprenda alguna.

Organizando un gran viaje de verano

Trivago

Ya has definido tu destino, ahora solo nos resta encontrar alojamiento. Opciones hay muchas, pero si lo que buscas son hoteles, quizás Trivago sea tu mejor opción.
Con Trivago es tan simple como colocar el destino, la fecha del viaje, y la cantidad de personas a hospedarse. La aplicación por si sola se encargará de encontrar en múltiples sitios online la mejor oferta.
Puedes descargarla de manera gratuita en la App Store.

Airbnb

Si lo que buscas es un alojamiento mas económico o bien te gusta el compartir experiencias, seguramente con Airbnb estarás mas que conforme.
Con ella encontrarás mas de 600 mil alojamientos en mas de 34 mil ciudades.
Ideal para compartir momentos únicos, y reservas de último momento.
Puedes descargarla de manera gratuita en la App Store.

VeryLastRoom

Habitaciones a precios super rebajados, así lo afirma VeryLastRoom. Y la verdad es que funciona.
Su principal características es la de encontrar los mejores precios de “ultimo minuto”. Puedes encontrar habitaciones de hotel de hasta menos de un 70% para reservar para la noche misma.
Puedes descargarla de manera gratuita en la App Store.

Llegando a destino

Here

Si no posees navegador en tu coche, puedes utilizar la aplicación nativa Mapas o Google Maps. Aunque en ambos casos necesitas una conexión a Internet.
Con Here, de la mano de Nokia, no necesitas estar conectado. Puedes descargarte el mapa de la región hacia donde te diriges y además los diferentes idiomas y voces para que te guíen paso a paso.
Su uso es muy simple y funciona perfectamente. Además Nokia suele actualizar periódicamente la aplicación.
También puedes guardar direcciones favoritas y acceder a ellas mas tarde. Encontrar puntos de interés y todo lo que encuentras en un navegador GPS convencional.
Puedes descargarla de manera gratuita desde la App Store.

Disfrutando de tu destino

Una vez en destino, ya podemos comenzar a disfrutar del mismo. Si es un lugar nuevo para ti, nada mejor que investigar un poco en las guías de viajeros. De esta forma no te perderás de lo mas importante.

AroundMe

Con un nombre que no se presta a confusiones, AroundMe te mostrará todo lo importante a “tu alrededor”. De esta forma podrás encontrar Bares, restaurantes, tiendas y demás puntos de interés cerca de tu posición.
Puedes descargarla de manera gratuita desde la App Store.

TripAdvisor

Si hablamos de viajes, seguramente TripAdvisor es de las aplicaciones más conocidas. Ademas de encontrar sitios a tu alrededor, puedes conocer las opiniones de otros viajeros y de esta forma escoger el mejor sitio.
Puedes descargarla de manera gratuita desde la App Store.

Arreglando las cuentas con tus amigos

Si haz decidido realizar este viaje con amigos, seguramente debas “repartir” algunos gastos. Y en la App Store tenemos aplicaciones que nos ayudan a esto.

Splid

Con Splid nunca tendrás problemas a la hora de “repartir” esos gastos compartidos.
Con ella hacer las cuentas, compartirlas con tus amigos de viaje, crear resúmenes en PDF, realizar conversiones de moneda y mucho más.
Puedes descargarla de manera gratuita desde la App Store.

Como vemos, alternativas hay muchas. Seguramente conoces alguna otra que puede ser muy útil, es por eso que te animo a compartirla en los comentarios. Si vas a salir de vacaciones de verano, asegúrate de tomar las precauciones necesarias antes, durante y al regresar a casa.