Tips, Información y Noticias

Aplicaciones para poder grabar llamadas telefónicas en tu iPhone.

Aplicaciones para poder grabar llamadas telefónicas en tu iPhone.

Actualmente existen aplicaciones para realizar cualquier cosa, incluso para grabar tus llamadas telefónicas. Para tener una prueba, grabación o registro de una conversación realizada desde tu dispositivo móvil, sólo es necesario instalar alguna de las aplicaciones que te presentamos a continuación.

TapeACall Pro

 

Esta aplicación nos permitirá grabar nuestras conversaciones telefónicas del iPhone. Tiene un costo relativamente alto, pero las funcionalidades que nos da son muy interesantes: podrás grabar tus llamadas entrantes y salientes desde el iPhone y podrás compartirlas en las redes sociales como Facebook o Twitter. También podrás guardar tus copias en la nube (Dropbox, Google Drive) o mandarlas a tu email. Para utilizarla deberás de presionar el botón de grabación durante una llamada, luego se realizará una llamada de conferencia que deberás combinar para que se inicie la grabación y listo.

Call Recorder IntCall

Se trata de una aplicación gratuita para el iPhone con todas las características y funciones necesarias para que puedas grabar tus conversaciones realizadas desde el iPhone. Para hacerlo deberás de iniciar tus llamadas desde esta aplicación y luego te conectarás a los servidores VoIP de IntCall para poder grabar la llamada. Si bien la aplicación es gratuita, necesitarás comprar créditos para realizar tus llamadas.

Google Voice

 

La aplicación de Google Voice cuenta con una función que te permitirá grabar tus conversaciones telefónicas. Sólo tienes que activarla dentro de la configuración de la aplicación y luego activarla presionando el 4 para iniciar la grabación y de nuevo el 4 para terminar con la grabación. Necesitarás tener una cuenta de Google para poderla utilizar.

Como puedes ver, existen muchas aplicaciones para poder realizar la grabación de nuestras llamadas entrantes o salientes, por lo que recomendamos probarlas para que puedas decidir cual se adapta mejor a tus necesidades.