Tips, Información y Noticias

Apple podría presentar una app de descubrimiento de series en el evento de mañana

Apple podría presentar una app de descubrimiento de series en el evento de mañana

Siguen apareciendo rumores de última hora sobre el evento que Apple celebrará mañana. La última información llega desde USA Today y apunta a que Apple podría presentar una app que nos ayudaría a descubrir nuevas series de televisión según nuestros gustos e intereses.

The Watch List parece ser que es el nombre interno de la app, pero según la información publicada por el medio sería presentada con otro nombre totalmente diferente.

The Watch List serviría para recomendarnos series según nuestros gustos

La principal función de esta aplicación sería recomendar series y otros programas de televisión basándose en los contenidos que los usuarios consumimos a través del Apple TV.

El informe sugiere que la app estaría enfocada en el Apple TV, pero no especifica si también podría llegar a dispositivos iOS o incluso a los Mac, dispositivos donde también tendría mucho sentido una aplicación de este tipo.

De momento esta es toda la información que hay sobre la posible nueva app de Apple. Si la información es real, mañana mismo conoceremos más detalles, ya que la fuente plantea que sería presentada durante el evento "HelloAgaon" que arranca mañana 27 de Octubre a las 10:00 hora local de Cupertino (19:00 hora España peninsular).

FUENTE: TODOAPPLEBLOG