Tips, Información y Noticias

Apple saca la actualización para pasar a iOS 11.0.1

Apple saca la actualización para pasar a iOS 11.0.1

Hace tan solo una semana, el 19 de Septiembre, podíamos ver como Apple sacaba de una vez iOS 11 de manera oficial tras un largo periodo de fases beta en los cuales tuvieron que llegar hasta el número diez en versiones de prueba, algo nunca visto en el pasado por parte de la manzana. Ya tenemos disponible y al alcance de todo el mundo la primera actualización de iOS 11, 11.0.1.

Corrección de errores y mejoras

ios 11 wallppapers

Tras todas las quejas que han presentado los usuarios de este nuevo sistema operativo para iPhone y iPad, siendo mayor el porcentaje de quejas desde iPhone que de iPad, Apple ha decidido tan solo 7 días después en dejar lista la actualización a la siguiente versión de iOS 11.

Dentro de la actualización encontramos muchas mejoras, especialmente la eliminación de errores que nos molestaban a la hora de hacer tareas concretas o habituales, también han implementado una mejora en el rendimiento, es decir, ahora nuestro iPhone irá más fluido que antes y le costará menos hacer algunas cosas.

Siempre que ha pasado algo de estas características en algún que otro sistema operativo de la manzana, el objetivo de la actualización siempre ha sido hacer que todo vaya más fluido y en muchas ocasiones ampliar la duración de la batería ya que muchos usuarios se quejaban de que al pasarse a iOS 11 la vida de ésta había caído en picado.

ios 11 en iPhone

Si vamos a actualizar el software veremos que hay un mensaje que básicamente pone: “corrección de errores y mejoras para tu iPhone y iPad”. Todos esperábamos una respuesta rápida por parte de Apple al ver todas las quejas de los usuarios de este nuevo sistema operativo y han cumplido. Ya iremos viendo si iOS 11 va funcionando tal y como nos prometieron en junio, de momento lo más recomendable es esperar un tiempo y ver como va evolucionando.

VÍA: APPLESENCIA