Tips, Información y Noticias

Apple Watch Series 2

Apple Watch Series 2

El Apple Watch Series 2 viene con GPS integrado, así que podrás dejar tu iPhone en casa y seguir midiendo con precisión tu actividad. Como es resistente al agua, puedes nadar en aguas abiertas, dar unas vueltas en la piscina o jugar en el agua con tus hijos. También cuenta con la pantalla más brillante que Apple haya creado, para que puedas ver tus datos fácilmente aun cuando estés bajo el sol.

 

 

 

GPS integrado

Corre con tu reloj y que tu iPhone descanse. Gracias a su GPS integrado, el Apple Watch Series 2 registra con precisión la distancia, la velocidad y el ritmo mientras caminas, corres o andas en bicicleta al aire libre.

Sensor de frecuencia cardiaca

No pierdas de vista el objetivo. Un sensor personalizado mide continuamente tu frecuencia cardiaca mientras usas la app Entrenamiento. Podrás ver esta información junto con otros datos importantes, e incluso destacarla para consultarla de un vistazo.

Resistente al agua

Mójate. Nada. Surfea. El Apple Watch Series 2 tiene una clasificación de resistencia al agua de hasta 50 metros1, para que lo puedas usar en la piscina o en el mar. Como las bocinas no pueden sellarse porque necesitan aire para generar sonido, rediseñamos las nuestras: permiten que ingrese el agua y luego utilizan vibraciones de sonido para expulsarla.

App Entrenamiento

Mide todos tus esfuerzos, sin esfuerzo. Elige entre 12 rutinas de ejercicios bajo techo o al aire libre, como nadar, andar en bicicleta, correr o entrenar en una elíptica. Luego fija tus objetivos y ponte en movimiento. Puedes seleccionar hasta cinco mediciones para ver al mismo tiempo e incluso marcar segmentos parciales de cada actividad. Sin importar qué actividad hagas, el Apple Watch Series 2 registrará con precisión todo tu movimiento.

App Actividad

Un círculo virtuoso. Al igual que con todas tus actividades diarias, tus entrenamientos cuentan para completar los círculos Pararse, Moverse y Ejercicio. También podrás revisar el historial de tus círculos en el iPhone para ver tu rendimiento con el paso del tiempo y motivarte a lograr nuevos objetivos.

Apps de entrenamiento de terceros

Entrena como nunca con tus apps de siempre. Tanto si eres fanático del ciclismo, de las caminatas o del yoga, puedes seguir usando las apps de entrenamiento que te gustan y que ya conoces. El ejercicio que hagas con estas también contará para tus círculos de Actividad.

 

Fuente: Apple