Tips, Información y Noticias

Apps Gratuitas para Conductores Inteligentes

Apps Gratuitas para Conductores Inteligentes

El día a día para cualquier conductor puede ser un verdadero martirio si no cuenta con estas apps gratuitas para conductores inteligentes, ya que le ayudarán hacer frente a cualquier contratiempo.
Actualmente tener un auto conectado es indispensable para facilitar la vida de los automovilistas. Desde localizar gasolineras baratas, estar informado del tráfico de la ciudad en tiempo real, planificar un viaje en el vehículo  hasta dar parte de un bache, mira la selección de las apps gratuitas para conductores que sin duda los convertirán en los más inteligentes y seguros del camino.

Auto Chilango

Esta app es exclusiva para conductores de la Ciudad de México y es una agenda bien organizada para los automovilistas, ya que cuenta con información del Nuevo Reglamento de Tránsito, el Hoy no Circula, calendario de Verificación, costo de multas e infracciones, los servicios que puedes encontrar en la ciudad, así como aseguradoras.

Una agenda perfecta en tu celular con toda la información que necesitas, lo mejor de esta app gratuita es que puedes consultar si tienes una multa o la situación legal de un automóvil.

Waze y Google Maps

Estas dos aplicaciones de navegación se han vuelto las más comunes y seguras en el camino. Estas Apps gratuitas para conductores te ayudarán a encontrar la ubicación de lugares, así como indicarte la ruta perfecta para llegar más rápido y seguro.

Ambas aplicaciones funcionan a partir de datos para conocer información sobre el tráfico en tiempo real, bloqueos y accidentes viales.Lo mejor de estas dos aplicaciones es que ambas tienen una opción de navegación por voz. Las dos apps son gratuitas y se pueden descargar en sistemas Android y iOS.

Waze

Google Maps

Mi Policía, Parquímetro y Tesorería Móvil

Estas tres apps gratuitas para conductores son perfectas en conjunto, ya que te ayudarán a conocer las infracciones y multas en la Ciudad de México, los policías capacitados para infraccionarte y algunos consejos de seguridad.

Las tres apps se pueden descargar en sistema Android y iOS, y cada una se complementa para viajar seguro en la ciudad. 

Mi Policia

Mi policía es una app que se convierte en tu ángel en el camino, ya que puedes llamar por un servicio de seguridad.

Parquímetro

La app de Parquímetro  con esta app será imposible que te pongan la famosa "Araña", pues tiene un cronometro y te ayuda a tomar el tiempo que le pongas al parquímetro donde estacionaste tu auto. Buenísima para los conductores!

Tesoreria Móvil 

La app Tesorería Móvil, te ayudará a que no se te pase la tenencia de tu coche, infracciones, si tu tarjeta de circulación esta por vencer o que tipo de licencia necesitas ocupar. Ideal para la ciudad.

Denunciar Bache-24

¿Viste un bache, caíste en un bache o simplemente odias los baches? Con esta app gratuita puedes reportar los hoyos en la ciudad y serán arreglados por el gobierno de la Ciudad de México en 24 horas.

La app Bache-24 es gratuita y se puede descargar para los dos sistemas. Luego de registrarte puedes hacer tu labor social y reportar baches, hacer comentarios y hasta subir cuatro fotos para completar el reporte.

Esperamos que este artículo te sea de mucha utilidad para andar por la ciudad. Si sabes de alguna otra app que nos ayude a conducir en esta ciudad, escribe un comentario. :)