Tips, Información y Noticias

Apps y juegos para iPhone y iPad recomendados para esta semana

Apps y juegos para iPhone y iPad recomendados para esta semana

Estrenamos nueva semana, la primera del mes de julio y con ella llega esta nueva recopilación con apps y juegos recomendados para iPhone, iPad y iPod Touch.

Cuatro juegos y cuatro apps con la que podrás seguir exprimiendo tus dispositivos iOS al máximo, tanto para ocio como para trabajo. ¿Preparado para conocer algunas de las apps y juegos que hemos probado y más nos han gustado? Aquí las tienes.

JustWatch

¿Eres usuario de servicios como Netflix, Amazon Prime Video, HBO o similares? Si es así, JustWatch es una app que no debería faltar en tu iPhone o iPad, ya que gracias a ella podrás enterarte cómodamente de los nuevos contenidos que llegan cada día a estas plataformas de contenidos en streaming.

Además, también cuenta con una pestaña en la que ver los contenidos más populares, las bajadas de precio en el caso de servicios en los que se ofrecen alquileres o venta de contenidos (Wuaki, iTunes Store…) y por último una útil función en la que podrás generar una WatchList con películas y series que quieres ver.

MindNode

Los mapas mentales son utilizados por millones de personas en todo el mundo y su utilidad está más que demostrada. Son muy útiles para organizar pensamientos, sintetizar datos y sacar adelante prácticamente cualquier proyecto.

Con MindNode podrás crear todos los mapas mentales que necesites. Dispone de una interfaz sencilla y muy limpia. Además de versión para iOS, la app también está disponible en Apple Watch y Mac, y ofrece sincronización a través de iCloud.

SrPerro

¿Tienes perro y vives en España? Si es así, la app de SrPerro tiene que estar instalada en tu iPhone ya que te resultará tremendamente útil. Gracias a ella podrás descubrir muchos de los negocios pet friendly que hay a tu alrededor: bares, terrazas, tiendas, ocio, playas, fotógrafos…

Todo organizado en un mapa o por categorías que te ayudará a localizarlos con mucha facilidad, así como a acceder a datos de interés de cada negocio como fotos, descripción, teléfono de contacto, etc, etc…

Fing

Fing es un escáner de red que te permite ver de una forma sencilla los dispositivos que están conectados a la red misma red a la que tú estás conectado.

Gracias a ella podrás localizar fácilmente las IPs asignada a cada uno de los dispositivos conectados a tú red o ver si alguien ha accedido al WiFi sin permiso.

Además también cuenta con algunas herramientas que puede ser de utilidad en determinados casos. Por ejemplo, la posibilidad de hacer ping a los dispositivos detectados o escanearlos en busca de los servicios que tienen activos.

Windin

Windin es un juego en el que tendrás que poner a prueba tu cerebro para colocar las fichas en el lugar adecuado y que el viento pueda hacer su trabajo.

El juego está pensado para jugar en pequeñas pausas y permite iniciar una partida y continuarla más tarde.

Futurama: Worlds of Tomorrow

Crear tu propia Nueva Nueva York, personaliza a los personajes originales de la serie con todo tipo de atuendos, participa en batallas épicas, vive aventuras en el espacio.

Todo ello en un juego dirigido por los padres de Futurama, Matt Groening y David X. Cohen.

Kalimba

Un juego de plataformas en el que tendrás que poner a prueba tu ingenio y tus reflejos al máximo, ya que tendrás que controlar a dos personajes al mismo tiempo.

Kalimba ha sido galardonado en varias ocasiones y desde su llegada al mercado no ha recibido más que elogios de toda la crítica especializada en juegos. Dispone de unos gráficos hermosos y una jugabilidad única.

Angry Birds Evolution

Los Angry Birds evolucionan y en esta nueva entrega hay más de 100 pájaros diferentes. Consíguelos todos y ayúdales a evolucionar y a desarrollar su nido.

Además, como es habitual en esta saga, tendrás que seguir luchando contra los cerdos y conseguir expulsarlos de Isla Pájaro, el enclave en el que se asienta esta nueva entrega de los pájaros cabreados.

VÍA: TODO APPLE BLOG