Tips, Información y Noticias

AT&T dice que el auténtico 5G empezará a funcionar a finales de 2018

AT&T dice que el auténtico 5G empezará a funcionar a finales de 2018

La conexión de banda ancha y cobertura en nuestros teléfonos es una de las características que menos ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, aunque últimamente ésta está avanzando cada vez más rápido ya que en menos de una década ya habíamos pasado de la conexión 3G a la 4G la cual es muy superior a la anterior y que necesita de muchos menos recursos para cumplir la función que se le requiera, pero algo de lo que se está hablando últimamente más que antes es, sin lugar a dudas, sobre el 5G y AT&T dice que lo veremos llegar a finales de 2018.

Se acerca el 5G

iPod touch 5G Extracción Cámara iSight

AT&T es una compañía de telecomunicaciones estadounidense como puede ser cualquiera de las mayores de México así que momento no hay ni siquiera una fecha estimada para que el 5G aterrice en nuestro país, aunque no tardará demasiado en pasar de un lado a otro del charco por lo que no tendremos que preocuparnos demasiado por ello. De momento no se sabe que mejoras traerá, pero se estima que será una versión mejorada del 4G actual.

Ya vimos como Apple e Intel estaban empezando a desarrollar tecnología compatible yt funcional con la conexión 5G e incluso la empresa de Cupertino se hizo con la licencia para poder empezar a hacer pruebas con el 5G de manera legal. El futuro se acerca y el avance tecnológico va de la mano de éste por lo que no queda demasiado para entrar en una nueva era tecnológica.

iPod touch 5G Codec Audio Cirrus

La empresa de telecomunicaciones estadounidense simplemente ha empezado a dar un aviso a los fabricantes de terminales para que se vayan poniendo las pilas y empiecen a investigar e invertir en móviles que puedan hacer uso del 5G, pero lo que está claro que es Apple será la primera en crear un smartphone que sea compatible con esta nueva conexión.

VÍA: APPLESENCIA