Tips, Información y Noticias

Chasis de acero y aluminio diferenciarán los próximos modelos de iPhone

Chasis de acero y aluminio diferenciarán los próximos modelos de iPhone

Un nuevo informe de cadena de suministro apoya los informes existentes de una línea de tres modelos para los iPhones de este año, incluyendo un modelo premium que exprime una pantalla de 5,8 pulgadas en las mismas dimensiones externas que una nueva de 5,5 pulgadas.

Los rumores anteriores han sugerido que sólo este dispositivo de gama alta obtendría el nombre del iPhone 8, mientras que los otros dos modelos se etiquetarían con el numero 7 y seguramente algún sustantivo para diferenciarlo.

Tres modelos de iPhone 2017 con diferentes materiales

La nueva información ha surgido de un informe de Digitimes, en el que se afirma que el modelo de 4,7 pulgadas usará el mismo chasis de aleación de aluminio que el iPhone 7, mientras que el dispositivo de 5,8 pulgadas de gama alta contará con el largo diseño de cristal reforzado y diseño de acero inoxidable. El informe no tiene información sobre el modelo de 5.5 pulgadas.

El marco de acero inoxidable del chasis de cristal reforzado será suministrado por Foxconn Technology y el circuito estadounidense Jabil, mientras que el chasis de aleación de aluminio será suministrado por Catcher Technology. El informe presentado por Digitimes apoya esto, al señalar que Catcher ha anunciado que espera ver un crecimiento significativo de ingresos interanuales en 2017.

Los rumores apuntan cada vez más a un modelo OLED de 5,8 pulgadas de gama alta que es casi biselado, lo que le permite igualar el tamaño externo de un modelo más convencional de 5,5 pulgadas. El nuevo modelo también parece estar preparado para obtener una capacidad de batería considerablemente mayor, aunque no está claro si esto dará como resultado una mayor duración de la batería o será consumido por la pantalla más grande y otras mejoras.

Apple también está trabajando en varias formas de integrar un lector de huellas digitales en una pantalla de iPhone, aunque también se dice que está trabajando en un escáner de iris. A la fecha parecen muchas innovaciones para el próximo dispositivo de los de Cupertino, pero tratándose del décimo aniversariodesde su salida al mercado, todo podría pasar.

VÍA: APPLESENCIA