Tips, Información y Noticias

Comienzan los rumores sobre nuevo iPad Pro 2

Comienzan los rumores sobre nuevo iPad Pro 2

Parece que el recién presentado iPad Pro, va a tener una segunda generación próximamente. Según la noticia de AppleInsider, un trabajador de la cadena de suministro de Apple asiática filtró unas fotografías que apuntan a que se trata del iPad Pro 2 con un numero de identificación del dispositivo desconocido, lo que supondría un nuevo modelo.

Anteriormente el dispositivo se identifica como el número de modelo MH1C2CD/F, dicha numeración no esta asignada a ningún modelo de iPad presentados hasta el momento. Actualmente los números de dispositivos ML0G2LL/A – ML3N2LL/A se usan para dispositivos móviles.

Estas fotos proporcionan algunas pistas sobre el posible iPad Pro 2, así como el prototipo del dispositivo. El iPad lleva solo 12 GB de almacenamiento, suficiente para cargar un sistema operativo y aplicaciones para pruebas internas. En cuanto al sistema operativo en si, las fotos muestran un numero de compilación correspondiente con la ultima beta de iOS 10 de Apple, que fue lanzado a principios de este mes para los desarrolladores.

Por ahora, no podemos saber mucho mas, ya que a través de las fotos no podemos apreciar el tamaño de la pantalla, el posible diseño o las nuevas características que este dispositivo incorporara.

Posible evento para los nuevos iPad Pro y MacBook Pro

Los rumores sobre este posible iPad Pro han sido pocos después de lanzar el iPad Pro de 12,9 pulgadas en septiembre del año pasado. Igual pasa con los ciclos de actualización de hardware anteriores, la compañía prevé incluir un procesador mas rápido, probablemente llamado A10X, una cámara mejorada y tecnología de reproducción de tono tomada del iPad Pro de 9,7 pulgadas.

A día de hoy, no sabemos que veracidad tendrá este rumor, pero la producción podría comenzar a finales de septiembre. ¿Será presentado junto al iPhone 7 en ese mismo mes, o Apple moverá su presentación a comienzos del próximo año, tal y como hizo con el iPad de 9,7 pulgadas? veremos.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que veremos un nuevo iPad Pro a finales de este año?  Déjanos tu opinión en la caja de comentarios. ¡Gracias por leernos!