Tips, Información y Noticias

Cómo guardar correctamente los cables de tu iPhone y iPad

Cómo guardar correctamente los cables de tu iPhone y iPad

Todos tenemos, hemos tenido o tendremos un cajón lleno de cables enredados de dispositivos que ni siquiera utilizamos ya. ¿A ti también te ha pasado? ¡No te preocupes! Hoy te explicaremos diferentes métodos para guardar y organizar los cables de los adaptadores y de los cargadores de tu iPhone, de tu iPad, de tu iPod y de tu Mac. ¡Es más fácil de lo que parece!

A pesar de que Apple está optando por un futuro sin cables tras la retirada del conector jack de 3,5 milímetros para los EarPods, el lanzamiento de sus nuevos AirPods y la implementación del sistema de carga inalámbrica; la compañía sigue vendiendo toda clase de accesorios con cables como cargadores, docks, adaptadores…

Si no quieres acabar de los nervios intentando desenredar los líos de los cables sea donde sea que los tengas guardados, te ofrecemos tres opciones diferentes para guardar tus cables de una forma mucho más ordenada, limpia y eficiente. ¿Comenzamos? ¡Al lío!

1. Un cajón y gomas para el cabello

El primer método es el más simple pero también el más asequible. Lo único que necesitas es un cajón de un mueble que esté situado en una de las habitaciones donde suelas emplear más tus dispositivos y una bolsa de gomitas para el cabello. También puedes usar rollos gastados de papel higiénico, separadores y bolsitas de plástico.

Este método requiere de mucho tesón y cariño, ya que cada vez que termines de cargar tu iPhone o tu iPad deberás volver a enrollar tus cables en una gomita y guardarlos en el cajón. Pero una vez te acostumbres, lo agradecerás.

2. Una cartera especial para cables

Hay accesorios como esta cartera especialmente diseñados para guardar los cables de tus dispositivos. Por ejemplo, esta útil cartera cuenta con diferentes secciones que tienen una banda superior y una malla inferior para guardar y organizar los cables. Además, en su interior hay mucho espacio para otro tipo de adaptadores y accesorios.

Precio: 20,95 $ Amazon

3. Accesorios para organizar cables

En el siguiente vídeo te recomendaremos una serie de ideas para guardar y organizar los cables de tu iPhone, de tu iPad y de tu iPod: gomas especiales, soportes adhesivos y mucho más. ¡Échale un buen vistazo!

¿Y tú, cómo organizas y guardas tus cables? ¡Te esperamos en los comentarios!

VÍA: IPADIZATE