Tips, Información y Noticias

¿Cómo quitar el globo de notificaciones del buzón de voz en el iPhone?

¿Cómo quitar el globo de notificaciones del buzón de voz en el iPhone?

Apple por defecto, configura en todas sus versiones iOS para iphone, iPad y iPod con los famosos globos rojos de notificación. Para muchos usuarios esto es molesto porque advierte que algo no ha revisado a pesar de que lo haya hecho exitosamente.

En el caso de los iPhone, el globo de notificación del buzón de voz se activa y siempre esta marcando con su color rojo que te indica que debes acceder al buzón de voz, aún sin importar si tienes desactivado o ya haz escuchado todos los mensajes. La trampa está con las compañías, ya que acceder al buzón de voz es un gasto innecesario, por ende, siempre tendrás alertas de que debes ingresar al buzón de voz, gracias a la notificación a modo de globo rojo.

 

Con el siguiente truco, podrás desactivar el globo de notificación del buzón de voz en el iPhone, de tal manera que ya no aparecerá y tu vida será más simple al momento de interactuar con tu equipo:

Solo tienes que acceder a lo siguiente:

  • Abrir Configuración en el iPhone
  • Abrir Notificaciones
  • Se desplegarán varias aplicaciones y elegirás Teléfono.
  • Ve al submenú hasta llegar a Globos en los Iconos y desactivarás esta opción.
  • Regresa todo hasta el Inicio de Ajustes y cierra la aplicación

Al deshabilitar la notificación de globos rojos en el iPhone, no significa que ya no recibirás llamadas o que no podrán dejarte un mensaje en el buzón de voz, todo sigue normal, salvo que ya no tendrás el aviso en la pantalla, pero si al ingresar a Teléfono. Si deseas volver a activar el globo rojo de notificación del buzón de voz o de llamadas perdidas, repite el mismo procedimiento, pero en el punto 4 haz todo lo contrario.