Tips, Información y Noticias

¿Cómo recuperar datos en tu iPhone?

¿Cómo recuperar datos en tu iPhone?

La herramienta que hoy presentamos se llama EaseUS Mobisaver Free y, como puedes imaginar atendiendo a su nombre, sirve, entre otras cosas para recuperar contactos perdidos, SMS's, Notas, Vídeos, Fotos, etc... del iPhone, iPad o iPod Touch.

Una solución gratuita para recuperar datos de iPhone, iPad o iPod Touch

EaseUS Partition MobiSaver Free iPhone data recobre software es una herramienta de recuperación de datos para iPhone fácil de usar y completamente gratuita.

Es capaz de recuperar contactos perdidos, mensajes, fotos, notas, vídeos, etc... de todos tus dispositivos iOS. Te será de utilidad si perdiste algunos archivos o datos a consecuencia, bien de una eliminación accidental, o bien de una actualización fallida de iOS. Los servicios de recuperación de archivos para iOS, habitualmente son caros, por lo tanto, esta aplicación gratuita, puede ser una buena opción para intentarlo antes de acudir a ellos.

Usar EaseUS MobiSaver es sencillo

Este software de recuperación de datos ofrece tres modos de recuperación de datos:
  • Podemos recuperar datos directamente desde el iPhone
  • Recuperarlos de la copia de seguridad de iTunes
  • Bien de la copia de seguridad de iCloud. 

Sin importar el modo de recuperación que elijamos, podremos recuperar archivos perdidos así como borrar los no deseados con unos simples y escasos clics.

Opción 1: recuperar datos de dispositivos iOS

Paso 1. Conectamos el dispositivo al PC y seleccionamos el modo de recuperación. En la pantalla podremos elegir entre los tres modos de recuperación que ofrece el software. Seleccionamos la opción " Recuperar a partir de dispositivos iOS " y pinchamos en " Scan ".

Paso 2. Análisis del dispositivo en busca de datos perdidos. El programa comenzará automáticamente el análisis del dispositivo buscando datos perdidos. El análisis incluye todos los archivos, tanto los existentes en la actualidad como los eliminados.  La duración de la búsqueda, como es normal, dependerá de la cantidad de datos que tengamos en el iPhone o iPad. Aunque si vemos que tarda, podemos detener el escaneo y buscar entre los que hayan sido recuperados hasta ese momento.

Paso 3. Vista previa y recuperación los datos perdidos. Después del análisis todos los archivos recuperables en el dispositivo iOS que hayan sido localizados por EaseUS Partition MobiSaver se mostrarán en el lado izquierdo organizados por categorías. Es en este momento en el que podremos seleccionar todos los archivos deseados para recuperarlos, una vez le demos al botón " Recuperar", tendremos que especificar una carpeta para guardar los archivos recuperados.

Opción 2: Recuperar datos de una copia de seguridad de iTunes

La forma de usarlo es muy similar a la que os hemos contado en la primera opción.

Paso 1. En la pantalla principal, elegimos la opción "recuperar desde una copia de seguridad de iTunes. Damos a "Scan".

Paso 2. Automáticamente comienza a analizar la copia, Mostrará los archivos, como en el caso anterior, en una lista organizada por categorías.

Paso 3. Nos ofrece la opción de seleccionar archivos en una vista previa, por ejemplo, "Fotos y vídeos", "Contactos", "Mensajes", "WhatsApp", etc... Seleccionamos los deseados, damos a "recuperar", y listo.

Opción 3: Recuperar los datos de la copia de seguridad de iCloud

Más de los mismo, el procedimiento es como en el anterior caso.

Paso 1. Sn conectar el dispositivo, elegimos el modo de recuperación de iCloud, introducimos nuestra cuenta de iCloud y contraseña para iniciar sesión.

Paso 2. Una vez identificados. comenzamos el escaneo.

Paso 3. En este caso, el proceso de exploración, al ser archivos en la nube, será más largo, aunque una vez terminado, ofrecerá una vista previa con opción a recuperar los datos necesarios.