Tips, Información y Noticias

¿Cómo se llamará el iPhone del 10º aniversario?

¿Cómo se llamará el iPhone del 10º aniversario?

La habitual ronda de rumores, filtraciones y predicciones sobre el iPhone del 10º aniversario está a punto de finalizar. Durante el próximo mes de septiembre, Apple revelará al mundo entero sus nuevos smartphones de 2017.

En teoría, Apple debería presentar tres modelos diferentes de iPhone: un iPhone 7s, un iPhone 7s Plus y un iPhone de edición especial con motivo de la celebración del décimo aniversario del smartphone.

Sabemos muchas cosas sobre el iPhone de edición especial. Sabemos que tendrá una pantalla OLED, que sus biseles laterales serán muy finos, y que tendrá carga inalámbrica. Pero, curiosamente, no sabemos su nombre…

El código en clave del iPhone del 10º aniversario es “D22”

En la codificación del firmware del HomePod vemos como Apple se refiere al smartphone del décimo aniversario como “D22”. Pero su nomenclatura será una sorpresa para todos… ¿Cuál será su nombre?

iPhone 8

Este es el nombre por defecto que la inmensa mayoría de blogs y analistas han establecido para el iPhone del décimo aniversario. Pero es poco probable que Apple adelante este ciclo. Básicamente, es una cuestión de SEO.

iPhone Pro

Ya tenemos varios modelos de iPad Pro, así que… ¿Por qué no llamar al nuevo smartphone iPhone Pro? Teniendo en cuenta el gran tamaño (y aprovechamiento) de su pantalla OLED… bien podría ser un smartphone dedicado a la productividad.

iPhone X (iPhone 10)

El segundo iPhone de Apple se llamó iPhone 3G, el quinto iPhone fue el iPhone 4S, etc. La siguiente generación no tendría por qué ser la “8”. La nomenclatura iPhone X (o iPhone 10) tendría mucho sentido teniendo en cuenta que estamos ante la celebración del 10º aniversario. Y de paso, Apple daría un buen golpe a su principal competidor, Samsung. ¿Recordáis cómo Microsoft saltó de Windows 8 a Windows 10?

iPhone Edition (iPhone Anniversary Edition)

Todos los rumores apuntan a que el nuevo iPhone de edición especial costará más de 1.000 euros. Por ello, se trata de un producto de lujo. Igual que el Apple Watch Edition… Así que esta nomenclatura recobraría mucho sentido.

iPhone

Hace poco, Apple lanzó al mercado una nueva tablet bajo el simple nombre de “iPad”. Pero se trataba de un iPad los-cost. Este no sería el caso, ya que será el iPhone más avanzado de la historia de la compañía. Aún así, son muchos los analistas que creen que será el nombre definitivo del smartphone del 10º aniversario.

VÍA: IPADIZATE