Tips, Información y Noticias

Con Instagram podrás invitar a tus amigos durante los vídeos en directo

Con Instagram podrás invitar a tus amigos durante los vídeos en directo

A la fecha, Instagram cuenta con 700 millones de usuarios activos que diariamente comparten fotos y por supuesto contenido en el formato predilecto de estos tiempos; el vídeo y específicamente transmisiones en vivo. Hasta aquí, todo parecía suficiente, pero esta semana la red social, propiedad de Facebook, ha anunciado una novedad que consiste en realizar transmisiones en vivo para dos personas, con un nuevo diseño de pantalla dividida,como se muestra en la siguiente imagen.

Antes de que se convierta en una función disponible para todos, la compañía seleccionará a un grupo de personas al azar con las que hará pruebas en los próximos dos meses.

Instagram ofrecerá la opción de hacer transmisiones en vivo entre dos personas

Según como se explica en macrumors la nueva función se identifica gracias al botón de Agregar, a través del cual se invitará a otra persona a la transmisión en directo. De inmediato, la pantalla se dividirá en dos para mostrar a los participantes. Por ahora, la única limitante conocida de este formato es su duración máxima de 60 minutos.

Otra característica que resalta es que al igual que las transmisiones de vídeo convencionales, en estas los usuarios también pueden compartir secuencias en vivo con Instagram Stories después de la transmisión, para que los seguidores vuelvan a mirar en las siguientes 24 horas.

Desde el lanzamiento de la sección de Stories, el éxito, traducido en nuevos usuarios, de Instagram ha crecido como la espuma y la empresa ha hecho todo para mantener esta sección atractiva con la incorporación de nuevos stickers y filtros, por ejemplo y ahora esta nueva opción de para los vídeos.

Por otra parte, y en lo que se refiere a las publicaciones habituales se han agregado las opciones de crear álbumes, archivar publicaciones  y recientemente anunció una función, también en etapa de prueba, para compartir imágenes con grupos selectos… Sí, Instagram está indetenible.

¿Qué opinas de esta nueva idea de Instagram? Compártelo en los comentarios

VÍA: APPLESENCIA