Tips, Información y Noticias

Conoce y disfruta las novedades semanales de la App Store

Conoce y disfruta las novedades semanales de la App Store

No hace falta que volvamos a repetir lo buena que es la App Store, no solo por su variedad tan grande, sino por la cantidad de apps que posee. Hablamos de más de un millón y medio de programas de todo tipo para disfrutar en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Hoy hemos preparado un post con todas aquellas apps. nuevas que se estrenan en la tienda de aplicaciones de Apple, o aquellas que ya llevan un tiempo y que sin embargo, han recibido un lavado de cara y presentan nuevas funcionalidades. Te mostramos las 4 que más nos han gustado.

Estas son las novedades semanales de la App Store

The Explorers

Un proyecto muy interesante para cualquier amante de su planeta. Es una app participativas en la que se va construyendo un inventario de la Tierra por medio de fotografías y vídeos. La riqueza de nuestro planeta en todo su esplendor.

Inko

El concepto de Inko nos encanta. Es una app de pizarra en la que varios usuarios pueden participar a la vez para realizar proyectos en común. Sin duda es la app perfecta para centros educativos o entornos de trabajo. ¿Te la vas a perder?

Gliding Checklist

¿Pilotas drones y estás en proceso de formación y entrenamiento? Pues nunca olvidarás los procedimientos de despegue, vuelo, aproximación y aterrizaje. Gliding Checklist te ayuda a no saltarte ninguno de estos pasos.

Birthday Goo

Nada peor que olvidar el cumpleaños o aniversario de algún amigo o familiar. Esta app te ayudará a que eso no vuelva a pasar, teniendo además la oportunidad de mandarle un regalo para alegrarle la jornada. ¡Anímate a probarla!

VÍA: IPADIZATE