El iPhone, el teléfono más avanzado y más deseado de todos, ese objeto de deseo que no distingue de perfiles de usuario y que es la estrella. Bien, es una maravilla técnica, posee un diseño muy cuidado y….¡error!, no puede expandir su memoria interna, por ejemplo. ¿Qué os parece si hacemos una lista con todo aquello que el iPhone no hace todavía? Allá vamos.
No carga de manera inalámbrica
Si bien es cierto que existen ya no solo rumores, sino pruebas en las que se demuestra que el iPhone que se presente en septiembre sí la tendrá, otros fabricantes ya ofrecen esta posibilidad. Su ventaja es obvia, una velocidad de carga mayor a la tradicional. Veremos a ver qué nos trae el mes de septiembre.
No expande su memoria
Con el iPhone estamos limitados, con todo lo que eso conlleva. 256 GB de almacenamiento es más que suficiente, pero esos 16 GB que quedan en muchísimos aparatos se antoja insuficiente. ¿O el avance de servicios en la nube lo hace innecesario?
Sin Dual SIM
La posibilidad de un doble tarjetero es una opción muy útil para gente que viaja al extranjero con frecuencia, o también si tienes dos lineas, una de trabajo y otra personal. Costaría muy poco y probablemente traería muchos clientes a la marca. Sus razones para que no tenga, probablemente de diseño interior, aunque hueco probablemente hay.
Aplicaciones de terceros
Si bien iOS tiene una enorme ventaja y es la de ser un sistema operativo diseñado para el iPhone, eso le hace tener algunas aplicaciones que no ofrecen alternativas, como puede ser Mensajes. Cierto es que funciona de maravilla, pero de momento no hay otras alternativas a ello.
VÍA: IPADIZATE