Tips, Información y Noticias

¡Crece la expectativa! Vídeo muestra rendimiento de iOS en el iPhone X

¡Crece la expectativa! Vídeo muestra rendimiento de iOS en el iPhone X

La semana más esperada por los fanáticos de Apple está a pocas horas. Y es que este viernes 27 de octubre, entre mucha expectativa, estará disponible el inicio de las reservaciones del iPhone X, que tantas ganas tenemos de conocer. Así que para animar a aquellos que tanto han esperado por hacerse con el flagship de los de Cupertino, empiezan a aparecer vídeos mostrando el iPhone X en primer plano.

El vídeo compartido a través de Reddit deja ver el iPhone X blanco, mientras es manipulado por usuarios que acceden a distintas herramientas y aplicaciones, entre ellas Instagram.

Así se vería el rendimiento de iOS en el iPhone X

Ya a principio de este mes, veíamos un vídeo similar en donde uno de los privilegiados con el iPhone del décimo aniversario de Apple, dejaba ver el fondo de pantalla y hacía un intento por desbloquear el móvil, usando el Face ID.

Ahora, el nuevo vídeo muestra el iPhone X en blanco y ofrece una mirada sobre el rendimiento de iOS.Una de las imágenes más emocionantes es donde se muestra el icono de edición de texto en la pantalla de inicio, una solicitud que los usuarios han hecho durante mucho tiempo. Sin embargo, no es algo que se pueda dar por sentado hasta tener el iPhone X, el próximo 3 de noviembre, ya que el mismo ícono TextEdit, apareció en los modelos internos de prueba de iPhone y iPad y aún no se ha realizado el lanzamiento de la aplicación al público.

En el mismo material se deja ver cómo el usuario accede a la aplicación Instagram, a través de su iPhone X, pero también se nota que está no está totalmente optimizada para esta pantalla ya que se perciben problemas de alineación en la parte superior.

Lo cierto, es que cada nuevo avance del iPhone X no deja de ser emocionante, a menos que se refieran a aquellos que aseguran que Apple aún no tendrá unidades suficiente para el primer mes, y quizás más de su lanzamiento. ¿Podrá Apple desafiar estos pronósticos?

VÍA: APPLESENCIA