Llegan nuevas noticias acerca del proyecto Titan, nombre dado al proyecto del vehículo eléctrico que prepara Apple. A pesar de que se esperaba su lanzamiento en 2020, hemos visto como nos llegan muy pocas noticias acerca del Apple Car. Esto puede deberse a que la introducción del Apple Car se ha propuesto para el 2021. Un perfil de tres hermanos que se dice que han trabajado en el proyecto del coche de la compañía han dado la siguiente información.
Al parecer Apple se está enfrentando a varios problemas en el desarrollo de coche autónomo conocido como "Project Titan", el más grave de ellos ha sido la salida de Steve Zadesky, quien era responsable del proyecto y que dejó la compañía después de 16 años, además de diversos rumores que apuntan a una presión para entregar un prototipo en 2019, lo que ha provocado que el proyecto se haya pospuesto hasta 2012. Pero ahora según The Wall Street Journal, Project Titan finalmente tiene nuevo líder, y no se trata de cualquier persona, ya que el veterano Bob Mansfield es quien está tomando el mando.
En enero, Steve Zadesky que dirigía el proyecto dejó Apple después de 16 años por razones personales. Después de esto, varios empleados de alto nivel están trabajando en el proyecto. Los informes recientes han descrito que el Proyecto Titán consta alrededor de 600 personas.
Este alejamiento por parte de Zadesky, estaría dañando los tiempos por su contribución en una gran parte del Proyecto Titán.
Apple también hizo una inversión de mil millones de dólares.