Tips, Información y Noticias

El iPhone 7 Podría Tener un Sistema Mejorado de Carga Rápida

El iPhone 7 Podría Tener un Sistema Mejorado de Carga Rápida

Se espera que el iPhone 7 traiga consigo grandes cambios y mejoras, como eliminar el conector jack o la inclusión del primer botón Home táctil con Force Touch. Ahora hay que sumarle una novedad más, y es que según los últimos rumores aparecidos en la red, el iPhone 7 podría contar un sistema mejorado de carga rápida.

Sin duda la llegada de la carga rápida al iPhone 7 sería una gran noticia, ya que es una de las funciones más demandadas por muchos usuarios de iPhone. Además, hay muchos modelos de la competencia que tienen esta función desde hace ya tiempo.

¿Te imaginas poder cargar la mitad de la batería de tu iPhone en apenas media hora? Esto podría ser posible en el iPhone 7 gracias a la función de la carga rápida. A continuación te contamos más detalles sobre este sistema mejorado que podría incluir el futuro buque insignia de Apple.

¿Será el iPhone 7 el primer smartphone de Apple con carga rápida?

Este rumor, lanzado por el usuario de Twitter @the_malignant, señala que el iPhone 7 contará con un sistema mejorado que reduciría notablemente los tiempos de carga del dispositivo. No es la primera vez que Apple se queda algo rezagado a la hora de implementar una característica en sus dispositivos, pero cuando llega el momento lo hace bien y seguro de que ofrecerá una gran experiencia a los usuarios.

Según este rumor, los nuevos circuitos permitirían una carga de 5V2A, lo que permitiría reducir drásticamente los tiempos de carga del iPhone 7. No se sabe a ciencia cierta cuánto se reduciría el tiempo de carga, pero sí es una de las funciones más demandadas por los usuarios desde hace tiempo, igual que ocurre con la carga inalámbrica, para la cual parece ser que tendremos que seguir esperando.

FUENTE: AppleInsider / iPadizate