Tips, Información y Noticias

El iPhone 7 sería presentado en la semana del 12 de septiembre

El iPhone 7 sería presentado en la semana del 12 de septiembre

Evan Blass, reportero del sitio Venture Beat ha revelado en un tweet la semana de la posible presentación del iPhone 7. Si el acierta, todo estaría planeado para la semana del 12 de septiembre de 2016.

El iPhone 7 sería presentado a mitad del mes de septiembre

Apple ha acostumbrado en los dos últimos eventos a presentar productos y avances en software el 21 de marzo y 13 de junio, días que cayeron en lunes. Podría decir que el mismo 12 de septiembre sería la fecha tentativa de presentación. 

Tradicionalmente, los mayores lanzamientos han sido en días viernes según 9to5Mac, ellos piensan que el iPhone 7 sería presentado el día viernes 16 de septiembre de 2016. Las invitaciones a la prensa podrían salir en el mes de agosto

¿Qué sabemos sobre Evan Blass? Es una fuente creíble de información, lo último sobre predicciones lo llevó a decir que Apple estaba planeando el lanzamiento del iPhone 6c, junto con el iPhone 6s y 6s Plus, aunque esto no fue del todo cierto ya que el iPhone SE salió en el mes de marzo de este año.

iPhone 7 ¿dos o tres modelos?

Se espera que sean dos modelos, el iPhone 7 y 7 Plus aunque algunas fuentes revelan que podría aparecer un iPhone 7 Pro incorporando un Smart Connector en la parte posterior. Entre otras características, el iPhone 7 tendría una cámara más grande, una segunda rejilla de altavoces en lugar del conector jack de 3,5mm tradicional para auriculares. Se cree que Apple incluirá un adaptador Lightning en vez de optar por lanzar EarPods Lightning.

Apple contemplaría presentar un dispositivo resistente al agua y al polvo, con un ligero cambio de diseño en las líneas de las antenas distribuidas en los extremos superior e inferior del dispositivo. Para el iPhone 7 Plus, tendríamos una doble cámara capaz de tomar fotografías, se cree que con la doble cámara ayudaría a capturas fotografías con zoom a mayor profundidad sin perder calidad.

Como lo adelantó OnLeaks, el próximo iPhone tendría un incremento en la batería en un 14% respecto al iPhone 6s dejando la cifra en 1960 mAh.

¿Qué opinas de la posible fecha de presentación del iPhone 7?