Tips, Información y Noticias

El iPhone 7 tendría una batería de mayor capacidad que la del iPhone 6s

El iPhone 7 tendría una batería de mayor capacidad que la del iPhone 6s

Una nueva información publicada recientemente en la red social china Weibo, deja en el aire la posibilidad de que las baterías que Apple monte en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus tengan mayor capacidad que la de los iPhone 6s y 6s Plus actuales.

En concreto el informe habla sobre la posibilidad de que el iPhone 7 lleve una batería de 1.735 mAh de capacidad, mientras que la del iPhone 7 Plus alcanzaría los 2.810 mAh. Realmente las diferencias con los modelos actuales son mínimas, ya que los dispositivos actuales cuentan con baterías de 1.715 y 2.750 mAh respectivamente.

Capacidad de las baterías, un gran reto para los fabricantes

Una de las peticiones más habituales entre los usuarios de iPhone y otros smartphones es que se mejore la autonomía de los dispositivos. Los fabricantes tienen un reto enorme entre manos, ya que los equipos cada vez son más potentes y montan pantallas más grandes, lo que hace que requieran más energía para funcionar.

Las baterías no avanzan tecnológicamente al ritmo adecuado para lograrlo y por ello los fabricantes necesitan utilizar componentes cada vez más eficientes y software más optimizado. En este sentido Apple está haciendo un buen trabajo y hasta ahora ha conseguido duplicar varias veces la potencia de sus smartphones sin ver reducida la autonomía que ofrecen frente a generaciones anteriores.

El supuesto aumento de la capacidad de la batería del iPhone 7 vendría muy bien, aunque desde luego éste no quiere decir que vayamos a ver aumentada la autonomía general del equipo. La mejora de la capacidad de almacenamiento frente a la generación actual es muy pequeña y seguramente no marque una gran diferencia en cuanto a autonomía real del equipo.

Si llega a fallar la bateria de tu iPhone ya sea 4, 4s, 5, 5s, 5c, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, en PARATUMAC te la cambiamos por una nueva!!