Tips, Información y Noticias

El iPhone 8 podría salir a la venta en septiembre en cantidades limitadas

El iPhone 8 podría salir a la venta en septiembre en cantidades limitadas

Cada día son más las informaciones que se filtran sobre el próximo terminal de la compañía californiana, el más que esperado iPhone 8. Hace semanas se rumoreó que la próxima gama del iPhone saldría al mercado por el mes de octubre, como nos tienen acostumbrados los de la manzana. Todo a punta a que este lanzamiento se daría lugar un mes antes, siendo septiembre la fecha fijada por la empresa de Cupertino.

A día de hoy, se han filtrado muchísimos rumores. En primer lugar, la pantalla OLED sería la tecnología utilizada por este terminal. Además, la firma incluiría una tecnología de carga avanzada. Finalmente el dispositivo tendría unas dimensiones de 5.8 pulgadas. Y es que la fiebre phablet todavía se mantiene en el mercado del smartphone.

El iPhone 8 se lanzaría en unidades limitadas

Sin duda alguna, los de Apple nos han sorprendido con este nuevo titular. Parece que los de Cupertino habrían encontrado una nueva estrategia para mejorar la repercusión y las ventas del próximo iPhone. Y es que la limitación de unidades daría lugar a la exclusividad, para aquellos usuarios que lograrán obtener uno durante el mes de septiembre.

Pese que el terminal sea presentado en dicho mes, no sería hasta el cuarto trimestre cuando la mayor parte de su stock estaría disponible en el mercado.

Por otra parte, la incorporación de nuevas tecnologías sería uno de los principales motivos por los que se dificultaría el proceso de producción del mismo. De esta manera, la estrategia comercial llevada a cabo por la firma sería crucial para sacarle tajada a esta situación.

Cabe destacar que la reserva de este terminal será muy amplia, por lo que las semanas de espera se convertirán en el pan de cada día de este iPhone 8.

¿Qué opinas de la nueva decisión de Apple? ¿Logrará suficiente éxito el iPhone 8?

VÍA: APPLESENCIA