Tips, Información y Noticias

El iPhone 8 podría sorprendernos con conexión USB-C

El iPhone 8 podría sorprendernos con conexión USB-C

Los cambios radicales en el iPhone 8 son todo un hecho y esta semana se han conocidos nuevos detalles al respecto. El Wall Street Journal ha esbozado su proyección con respecto al nuevo iPhone de Apple, coloquialmente llamado el iPhone 8 en el que creen que se reemplazará el conector Lightning en la parte inferior del teléfono con un puerto USB-C, abandonando su propio conector de propiedad con un estándar de la industria.

El informe también reafirma los rumores sobre el dispositivo con una gran pantalla OLED curva,perdiendo el botón de inicio en favor de un nuevo área de función de pantalla táctil.

iPhone 8 con pantalla OLED conexión USB-C

  El iPhone 8 se espera que se inserte como la opción de gama alta en la línea de iPhone 2017 de Apple,mostrando un nuevo diseño industrial y sin biseles, así como muchas nuevas características.

KGI ha informado de que el dispositivo alojará una pantalla de5.8 pulgadas y una batería más grande, con el mismo tamaño físico que un iPhone actual de 4,7 pulgadas. El informe del WSJ no comentó los rumores de una cámara frontal 3D; KGI ha afirmado que el nuevo iPhone 8 será capaz de detectar la profundidad de la cámara frontal para el reconocimiento facial y selfies en 3D.

Sin embargo, el buque insignia iPhone se espera que vaya con un precio de alrededor de 1000 dólares. El informe del mismo medio se refiere a él como “edición del décimo aniversario” pero sigue siendo ser visto si eso será utilizado en la comercialización de Apple. También se esperan modestas actualizaciones del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, que llenarán los típicos puntos de precio del iPhone.

Este informe es el primero que se arriesga a asegurar el reemplazo del Lightning por el USB-C para el nuevo iPhone, pero el historial de Wall Street Journal y su precisión en cuanto a la información de Apple hace que este rumor cobre importancia.

La adopción de Apple de USB-C comenzó con la línea MacBook, con el MacBook Pro 2016 cayendo todas a favor de la conectividad USB-C. Sin embargo, la gama de productos Mac nunca presentó Lightning.

Este sería el primer dispositivo iOS a no utilizar un conector propietario de Apple, suponiendo que los iPad no se anuncien en el interín con USB-C.

El trío de Apple de nuevos iPhone, apodado por la comunidad como el iPhone 7, el iPhone 7s Plus y el iPhone 8, se espera que se presenten en otoño.

VÍA: APPLESENCIA