Tips, Información y Noticias

¡El iPhone 8 será sin duda el mejor smartphone que hayas visto!

¡El iPhone 8 será sin duda el mejor smartphone que hayas visto!

Apple ya está trabajando en el iPhone 8 y va a estar impresionante.

Han pasado apenas tres meses desde que Apple lanzó el nuevo iPhone 7, pero mientras este nuevo smartphone se vende con éxito alrededor del mundo, la compañía ya trabaja en su siguiente versión, y hablamos del iPhone 8.

El día de hoy se filtró un nuevo reporte el cual revela información bastante interesante relacionada con las futuras versiones del iPhone.

Este reporte, publicado originalmente por el sitio chino cnBeta, y traducido por Apple Insider, revela que Apple está trabajando en tres nuevos productos con los códigos internos D20, D21 y D22.

Según sabemos, los productos D20 y D21 corresponden a los nuevos iPhone 7s y 7s Plus, los cuales, tentativamente, serán lanzados en 2017.

Sin embargo, la atención está sobre el producto D22, el cual corresponde al iPhone 8, y esto es lo que sabemos.

De acuerdo con este reporte, el nuevo iPhone 8 está siendo diseñado bajo el nombre clave “Ferrari”, haciendo referencia a que, muy probablemente, Apple llevará este smartphone a su punto más alto, en toda su historia.

Y bueno, mucho se ha mencionado que el iPhone 8 podría tener una pantalla AMOLED curva, pero este nuevo reporte revela que este gadget tendrá un nuevo diseño, de pies a cabeza, y su ingeniería será replanteada completamente, desde sus componentes más pequeños hasta los materiales.

Vaya, no por nada Apple sabe que el iPhone 8 será como el Ferrari de los smartphones, lo cual nos hace pensar que no habrá uno mejor.

Acá estaremos muy atentos a todos los detalles y rumores que surjan del próximo iPhone 8.

FUENTE: LIFEBOXSET