Tips, Información y Noticias

El nuevo estuche inalámbrico para los AirPods podría llegar en diciembre de este mismo año

El nuevo estuche inalámbrico para los AirPods podría llegar en diciembre de este mismo año

En la keynote celebrada a principios de esta semana, Apple nos presentó por sorpresa unos nuevos AirPods. Bueno, más bien un nuevo estuche para los AirPods. No se dieron muchos detalles pero lo que está claro es que funciona por carga por inducción y cuenta con el LED indicador en la parte exterior. Los AirPods sin embargo parece ser que no cambiarán, aunque a muchos nos encantaría verlos con el chip W2 en su interior.

Según dijo Apple, esta nueva versión llegaría a principios del año que viene, aunque tal y como indican los primeros rumores, podría llegar en diciembre de este mismo año a un precio de 69 dólares. Apple actualmente no vende el estuche actual por separado, pero sí lo perdemos reemplazarlo cuesta 69 dólares.

Captura De Pantalla 2017 09 14 A Las 19 24 59

Lo cierto es que la estrategia de vender el estuche por separado con la novedad de que sea inalámbrico no agrada mucho. Quizás no sea ventaja suficiente para pagar 69 dólares (fácilmente como $1,300 pesos ) sólo por poder cargar el estuche por carga por inducción. ¿Qué haríamos con el anterior? En este sentido lo que compensa es comprar directamente los AirPods con este estuche así que sí estabas pensando en comprártelos quizás sea buena idea esperar un poco.

Con el nuevo estuche podremos cargar nuestros AirPods al mismo tiempo que el Apple Watch o el iPhone en el nuevo cargador AirPower.  No significa que tan sólo funcionen con este cargador, pues podremos utilizar cualquier cargador por carga por inducción que cumpla con el estándar Qi. ¿Mi apuesta? Nuevos AirPods con W2 y este estuche para primavera de 2018.

VÍA: APPLESFERA