Tips, Información y Noticias

Este es el escandaloso precio de la versión retro del iPhone 7 Plus

Este es el escandaloso precio de la versión retro del iPhone 7 Plus

Ya queda cada vez menos para el lanzamiento del iPhone 8, un iPhone que, según los analistas, será un completo éxito, pero hasta entonces, nos tendremos que conformar con filtraciones sobre este móvil o noticias sobre su anterior modelo, como esta de la nueva versión retro del iPhone 7 Plus.

El iPhone 7 Plus fue sin duda uno de los mejores terminales del año pasado, teniendo un modo retrato que superaba a todos los móviles como el Pixel o Huawei P9, y un diseño bastante diferencial. Su único defecto era lo mal que estaba provechado el espacio en la parte frontal del móvil, pero aún así, era una de las mejores opciones en la gama alta sin lugar a dudas.

Precio de la versión retro del iPhone 7 Plus y cómo comprarlo

Siempre, cuando sale un dispositivo bastante famoso al mercado, nos encontramos versiones exclusivas como con diamantes u oro o demás detalles, pero hoy, os vamos a enseñar una versión del móvil de Apple que recuerda a los viejos tiempos de la compañía, exactamente a los tiempos en los que estaba de moda la primera versión de Macintosh.

Esta versión retro del iPhone 7 Plus es de lo que más se está hablando últimamente, ya que la compañía ColorWave ha decidido sacar una versión con tan solo 25 unidades y un precio escandaloso. Esta versión, como vemos en la imagen, rememora el estilo de los viejos dispositivos Mac que salieron por los años 80, apostando por un diseño en un color claro, con el logo de la manzana de Apple pintada de los colores del Mac.

Esta versión, aparte de los cambios del diseño, no tiene nada diferencial. Es decir, en términos de hardware y software, es exactamente el mismo dispositivo, lo único que cambia es la apariencia. Exactamente, tiene una capacidad de 256 GB, que en color Mate en Apple cuesta casi mil euros, pero esta versión retro del iPhone 7 Plus supera este precio.

1899 dólares para la versión retro del iPhone 7 Plus
aproximadamente $37900 pesos mexicanos.

Pues sí, el precio final de esta versión exclusiva del iPhone 7 Plus retro tiene un precio de 1763 euros al cambio, un precio que mucha gente ni se lo plantea. ColorWare ha decidido poner únicamente a la venta 25 unidades de este dispositivo, por lo que va a ser muy difícil conseguirlo. No sabemos si la compañía decidirá ampliar el stock de esta versión si tiene éxito, o no se querrá arriesgar y se quedará con lo ganado en estos últimos días.

VÍA: MOVILZONA