Tips, Información y Noticias

Estos códigos secretos te permiten acceder a funciones de tu iPhone que no conocías

Estos códigos secretos te permiten acceder a funciones de tu iPhone que no conocías

Si tienes un iPhone es probable que no sepas la cantidad de funciones escondidas que atesora. Conociendo estos códigos podrás acceder a muchas de ellas.

#31#

Este código sirve para ocultar tu número cuando llamas

Solo tienes que marcar #31# el número de teléfono y llamar. Con este truco nadie sabrá de dónde proviene la llamada. Quién reciba la llamada verá en su pantalla un mensaje de “número oculto”.

*3001#12345#*

Las barras de la señal de tu teléfono son algo imprecisas. Así que, si lo que quieres es ver realmente cuánta señal está recibiendo tu teléfono lo primero que tienes que hacer es acceder a la función oculta de “modo de prueba”.

Debes marcar *3001#12345#* y llamar. Cuando te aparezca en la pantalla el “modo de prueba” pulsa el botón de encendido del teléfono hasta que salga la pantalla para apagar el móvil. Ahora presiona el botón de inicio- el redondo que hay en la pantalla- hasta que vuelva a aparecer la pantalla principal. 

Si te fijas, donde antes había unos pequeños círculos que indicaban la señal, ahora verás números. Para entenderlos solo debes tener en cuenta lo siguiente:

Desde -40 a -80 la señal es buena (-40 es el máximo). A partir de allí empieza a empeorar, hasta llegar a -140, que significa que no estás recibiendo ningún tipo de señal.

*#06#

Todos los teléfonos tienen un código propio llamado IMEI. Si, ese que te piden las compañías telefónicas para liberar el móvil. 

Si quieres acceder al de tu iPhone de la forma más rápida, solo tienes que marcar *#06# y llamar. Automáticamente aparecerá en tu pantalla.


Bloqueo de llamadas

Los códigos secretos para bloquear llamadas o ponerlas en espera son los siguientes:

*33*PIN# para bloquear llamadas.

#33*PIN# para anular el bloqueo de llamadas. 

*43# y llamar para poner llamadas en espera.

#43# y llamar para anular las llamadas en espera.