Tips, Información y Noticias

Facebook lanza oficialmente su aplicación para Apple TV

Facebook lanza oficialmente su aplicación para Apple TV

Cuando Steve Jobs tuvo la visión de crear el Apple TV pretendía que este dispositivo se hiciera en el dueño y señor de nuestra sala de estar, una herramienta para el entretenimiento y la diversión en el hogar, y desde ese momento ese ha sido su objetivo. Claro está que es un reto difícil, pero parece que poco a poco este objetivo que pretendía Jobs, y que trabaja duro por ello Tim Cook, pueda acabar consiguiéndolo, y es que ha recibido un espaldarazo importante en los últimos días, al anunciar Facebook, la red social con mayor número de usuarios, una aplicación propia específica para el Apple TV, todo un paso de gigante.

Tu sala de estar será mas social gracias a la aplicación de Facebook para el Apple TV

Facebook ha lanzado esta noche oficialmente su aplicación centrada en vídeo en la cuarta generación del Apple TV. Facebook anuncia la nueva aplicación como una fuente principal para el consumo de contenido de video más. En la descripción de la aplicación, Facebook explica que su nueva aplicación de vídeo ofrece una amplia variedad de contenido, incluidos videos compartidos por amigos o páginas que se siguen, así cómo vídeos en directo de todo el mundo y varios contenidos recomendados basados ​​en el historial de visualización. Además, se podrá acceder a ver el historial de visualización para una fácil revisión.

Facebook también con este paso pretende consolidar su liderazgo como red social

Los de Zuckerberg anunciaron por primera vez sus planes para una aplicación de Facebook Video hace dos semanas, explicando que la aplicación ofrecería una nueva forma de disfrutar los videos de Facebook en una pantalla más grande. Antes del lanzamiento de su aplicación de video, Facebook se basó en la promoción de AirPlay desde el dispositivo iOS de cada usuario como la mejor manera de ver videos en el servicio de Apple TV. Sin embargo, la nueva aplicación ofrece una solución más integrada e integral para los usuarios de la cuarta generación de Apple TV.

¿Qué opinas sobre este paso importante de Facebook al integrarse en Apple TV? 

VÍA: APPLE5X1