Tips, Información y Noticias

Foxconn se encargará de las lentes de las cámaras del iPhone

Foxconn se encargará de las lentes de las cámaras del iPhone

La rumorología aumenta a medida que pasan los meses, hace apenas unos meses que se presentó el iPhone 7 y la rumorología sobre el iPhone 7s u 8 esta apunto de romper récords. Estamos teniendo más información en cuatro meses que en un año de rumores de otros iPhone.

Esta globalización de la información, que cada vez es más acertada, pocos rumores no pasan a ser realidad — quitando aquellos que parecen meras ilusiones– hace que nos hagamos meses antes la idea de cómo será el próximo terminal. Hoy os hablamos sobre Foxconn y su ampliación en la gama de fabricación de los iPhone.

iPhone 7 Plus Camara

Foxconn quiere hacer el iPhone de arriba a abajo

Por lo visto, Sharp, propiedad de Foxconn, va a aumentar su inversión en una empresa encargada en la fabricación de lentes. Con esta inversión, Foxconn busca aumentar la demanda de Apple en la fabricación de lentes por parte de la compañía China.

El presidente de Sharp, Tai Jeng-wu, ha mandado una carta a los empleados en la que les dice que la compañía integrará verticalmente sus negocios de fabricación de módulos de cámaras. Esto se llevará a cabo mediante inversiones y compras en fabricas y equipamiento para poder dar la talla en la fabricación de estos componentes.

Cámara

Actualmente, Sharp posee un 44% de las acciones de la citada empresa encargada en la fabricación de lentes: Kantatsu. Se espera que Kantatsu provea a Apple con mejoras de equipamiento a principios de año, para poder mejorar su posición en la respuesta a órdenes de fabricación por parte de los de Cupertino.

Foxconn es la compañía de fabricación por excelencia elegida por Apple para ensamblar sus iPhone. Con la compra de Sharp, Foxconn, espera aumentar su presencia en el proceso de fabricación del iPhone.

Camara

Samsung se encargará de las pantallas

Se espera que Samsung se encargue de la fabricación de las pantallas OLED del tercer terminal del año 2017 de Apple, ya que se espera que la compañía lance este año 3 modelos de iPhone. Sólo uno con pantalla OLED.

FUENTE: IPADIZATE