Tips, Información y Noticias

iPhone: ¿Sabías que el teclado de tu celular tiene un mouse oculto?

iPhone: ¿Sabías que el teclado de tu celular tiene un mouse oculto?

iPhone es uno de los celulares más populares del mercado en la actualidad, y claro que tiene sus encantos. Uno de ellos es el 3D Touch, que viene incluido en el iPhone 6S, 6S Plus, 7 y 7 Plus. Y probablemente tiene funciones que ni siquiera conocías.

Esta función en específico te facilitará la vida si editas textos o imágenes. Se trata de una especie de mouse. Así puedes usarlo:

Todos los modelos de iPhone con 3D Touch cuentan con un trackpad oculto o al menos no tan visible. Lo único que tienes que hacer para usarlo es presionar con firmeza una tecla del teclado, no importa cuál.

Verás que la tecla que elegiste se vuelve oscura y sentirás una ligera vibración del iPhone. Ahora, tu teclado es un trackpad. Puedes deslizar tu dedo sobre él y verás un cursor en la pantalla, tal como en tu computadora.

Para seleccionar, por ejemplo, texto, sigue presionando pero con menos fuerza la pantalla, y luego vuelve a la fuerza anterior. No te desesperes, con el tiempo lograrás dominarlo. ¿Qué te parece? ¿Ya lo sabías?

VÍA: PUBLIMETRO