Tips, Información y Noticias

La actualización fantasma de Instagram incluye interesantes novedades

La actualización fantasma de Instagram incluye interesantes novedades

Instagram está liberando una nueva actualización de manera silenciosa donde podremos responder con dibujos en las imágenes que recibamos .

Esta nueva actualización se está propagando entre todos los usuarios, no hay que actualizar desde la App Store, simplemente se habilitará en las próximas horas (o días).

Instagram (propiedad de Facebook) sigue avanzando en sus novedades para apartar a Snapchat de los usuarios más jóvenes.

Recibir, dibujar, pintar y responder

La novedad que incluye, nos permite responder a los mensajes que recibamos de nuestros amigos dibujando directamente en las fotografías que nos envíen. Esta nueva manera de responder los mensajes, busca obtener una mayor transferencia de imágenes en la red social.

Pero además llegan novedades integrantes con un nuevo botón “repost”. Este botón nos permite compartir una imagen entre nuestros seguidores, algo así como “Compartir” en Facebook o hacer un “RT” en Twitter.

Uno de los problemas a los que se enfrentaría Instagram, sería la quejas de los usuarios al ver varias imágenes repetidas en sus muros. Habrá que ver como se implementa esta nueva opción y que tal se lo toman los usuarios más fieles.

Otra de las novedades que Instagram podría estar preparando, sería la integración de GIFs en las propias “Historia”. Instagram se va animando cada vez más a incorporar novedades en su aplicación para iOS. Ahora serán los usuarios los que opinen si estas novedades son de utilidad para ellos.

¿Qué parecen estas novedades? ¿Sueles usar esta red social con frecuencia? ¿Has recibido ya tu actualización fantasma?

VÍA: APPLE5X1