Tips, Información y Noticias

La mejor maqueta del iPhone 8 ya corre con iOS 11

La mejor maqueta del iPhone 8 ya corre con iOS 11

La llegada del iPhone 8 está acaparando todas las noticias de no solo el panorama de la gente de Cupertino, sino también del mundo de la tecnología en general. Es precisamente ahora cuando estamos en la recta final antes de la tan ansiada presentación de Apple, cuando cada vez conocemos más sobre cómo será este terminal.

Este último año han aparecido primero una gran cantidad de renders de este dispositivo de la gente de Cupertino a lo que le han precedido algunas maquetas que nos mostraban cómo será el terminal más revolucionario de los californianos.

iPhone Blush Gold

Ha sido ahora cuando los rumores aseguran que veremos presentado el terminal en el mes de septiembre abandonando la idea que se venía teniendo de que Apple retrasaría dicha presentación por los diversos problemas en la construcción del terminal, cuando el conocido diseñador Benjamin Geskin nos ha mostrado en sus redes sociales la que puede ser la mejor maqueta de dicho terminal.

En concreto este usuario ha subido a una de sus redes sociales un breve video donde podremos ver una maqueta muy parecida a las que ya hemos visto hasta ahora con la salvedad de que esta está corriendo iOS 11.

Colores disponibles iPhone 8

Por supuesto la maqueta no muestra gran detalle e incluso mezcla diferentes aspectos de iOS 11 y alguna versión de iOS 10, pero lo llamativo es que podemos ver cómo se verá el botón Home virtual que Apple ubicará en su próximo terminal ante la desaparición del botón físico y el Touch ID que tanto caracteriza a los iPhone.

Sin duda la comunidad ya lo único que espera es la tan ansiada noticia de que Apple realizará esta próxima presentación en alguna de sus conocidas Keynote, pero mientras los usuarios y sobre todo los amantes de Apple disfrutamos de ver maquetas tan reales que nos dejan una idea de cómo será el terminal.

VÍA: APPLESENCIA