Tips, Información y Noticias

La nueva gama de iPad Pro llegará en marzo

La nueva gama de iPad Pro llegará en marzo

Hace escasos minutos hemos conocido que la empresa californiana lanzará la nueva generación del iPad Pro, el próximo mes de marzo. Siendo este el mes indicado por la propia compañía para renovar la familia de tablets del catálogo.

Desde hace varios meses se ha rumoreado sobre la renovación del iPad, y ahora parece que ya se conoce finalmente la fecha exacta de lanzamiento de esta nueva gama.

Tal y como ha apuntado la página web nipona de Mac Otakara, en pocas semanas se lanzarán los nuevos iPad Pro. Pudiendo convertirse en el sustituto final del modelo del iPad mini 4. ¿Será finalmente así?

Nueva gama de iPad Pro

Con el próximo lanzamiento, la gama de iPad quedará cubierta a la perfección. De esta forma, tendremos a disposición diferentes modelos con pantallas distintas: 7.9, 9.7, 10.5 y 12.9 pulgadas respectivamente. A todo esto, cabe destacar la versión Pro de 10.5 pulgadas, cuyo diseño no incorporaría a penas marcos, y como gran novedad, tampoco incluirá el más que famoso botón de inicio. Por desgracia, este modelo no será lanzado hasta mayo.

Por otra parte, la versión de iPad mini 4 también podría verse renovada. En concreto, sería la versión de Pro de 7.9 pulgadas, la candidata elegida para sustituir a la última versión de la generación mini.

Es muy probable que a partir de marzo pasen a la historia las dos últimas gamas de iPad: la mini, y la Air. De esta forma, Apple simplificaría los modelos de este dispositivo, ofreciendo un producto más centralizado y de potencias similares. Siendo el tamaño, la única diferencia entre las diferentes versiones. Por lo cual, Apple podría utilizar la misma estrategia que está llevando a cabo en la actualidad con el iPhone.

Finalmente, nos tocará esperar para conocer a lo largo de estos días, las características técnicas que incluiría la próxima renovación del iPad. ¿Lograrán impresionarnos los de Apple?

VÍA: APPLESENCIA