Tips, Información y Noticias

La pantalla OLED del próximo iPhone estaría en peligro

La pantalla OLED del próximo iPhone estaría en peligro

Ya ha pasado algún tiempo desde que el iPhone 7 fue lanzado, y ya se rumorea sobre las especificaciones que tendrá la próxima actualización de este dispositivo, haciendo referencia principalmente a que tendremos un iPhone con pantalla OLED, con una mejor calidad de imagen y eficiencia energética.

La dificultad de todo esto es que la tecnología OLED es muy difícil de construir, y SamsungLGSharp y Japan Display que son los fabricantes de estas pantallas, tendrían grandes dificultades para hacerlas a tiempo, gracias a la gran demanda que los dispositivos diseñados por Apple en California.

Las dos más grandes empresas en la actualidad (Samsung y Apple) tienen tratados de fabricación para el 2017 pero según Bloomberg, Samsung está teniendo serios problemas para cubrir los equipos de su propia producción, y esto torna mucho más compleja la situación de Apple.

Por esta razón se podría explicar las 3 diferentes pantallas que el iPhone lanzaría para la próxima actualización del dispositivo, una de 4,6 LCD, otra de 5,5 LCD y la versión de 5,5 OLED, y así tener variedad de iPhone y el costo de producción no se centraría sólo en las pantallas OLED.

¿Crees que Apple lanzará sus pantallas OLED?

FUENTE: MARCIANOTECH