Tips, Información y Noticias

La realidad aumentada de Apple, está cada vez más cerca

La realidad aumentada de Apple, está cada vez más cerca

Tim Cook como ya conocemos, tiene preferencia  hacia la realidad aumentada en vez de la virtual, donde ya conocemos las nuevas patentes en relación al tema. Los últimos reportes darían información sobre la integración de la realidad aumenta en un hardware ya existente y no en un nuevo dispositivo.

Ahora los  rumores apuntan a un nuevo avance de Apple hacia la realidad aumentada, esto sería a través de la aplicación de cámara en el iPhone.

"Al añadir tecnología de realidad aumentada en el software de la cámara, Apple quiere que sus consumidores sean capaces de apuntar su teléfono a un objeto del mundo real y que este sea reconocido."

Esta tecnología apuntaría principalmente a mejorar la capacidad de reconocimiento facial, algo que cada vez está más cerca, un ejemplo de aquello es la aplicación “fotos” en iOS 10, y que sería mejorado gracias a las nuevas tecnologías de realidad aumentada que aplicaría Apple.

Ahora si en los próximos meses Apple anuncia oficialmente esta propuesta, lo más probable es que para el iPhone del décimo aniversario nos llevemos una grata sorpresa.

¿Quieres imaginar como sería un iPhone con realidad aumentada? Mira el siguiente video.

FUENTE: MARCIANOTECH