Tips, Información y Noticias

Las fotografías 3D llegarían a iPhone gracias a Lg

Las fotografías 3D llegarían a iPhone gracias a Lg

Sin duda una de las características principales del nuevo iPhone 7 y su dual cámara desarrollada por LG Innotek, es la nueva función Portrait Mode (retrato), que sirve para darle más profundidad a tus fotografías, pero ¿Qué más se podría agregar a la cámara del próximo iPhone?.

 Según un reporte del The Korea Economic Daily, LG estaría trabajando con Apple en un nuevo método de doble cámara que lograría fotografías 3D en el próximo dispositivo. Las fuentes indican que Apple estaría estudiando la tecnología de cámara 3D en las cámaras que fabrica LG Innotek.
El sistema de LG Innotek ya incluye su propio sistema de tecnología 3D, lo que significa que al trabajar junto a Apple lograría grandes cosas, partiendo por sacar la versión definitiva del efecto “retrato” e incorporarlo completamente en el siguiente iPhone. Por otro lado se ha mencionado también la posibilidad de reconocer objetos y gestos a través de la cámara.
¿Crees que Apple nos sorprenda con algo diferente en la nueva dual cámara del próximo iPhone? Déjanos conocer tu opinión en los comentarios.
FUENTE: MARCIANOTECH