Tips, Información y Noticias

Las videollamadas de WhatsApp ya están disponibles

Las videollamadas de WhatsApp ya están disponibles

¡Ya podemos disfrutar de las videollamadas de WhatsApp en Android! Hoy se ha hecho oficial y ya se puede descargar la última versión beta en Google Play. Para poder emplear este nuevo servicio, tienes que registrarte como betatester en Google Play e inmediatamente tendrás disponible la nueva versión.

tro requisito indispensable para poder realizar videollamadas es que ambos usuarios tengan instalada la última versión. A continuación, explicaremos cómo realizar una videollamada de la mano de Andro4All:

  1. Abre el chat del contacto con el que deseas realizar la videollamada.

  2. Pulsa el clásico botón de llamada (con forma de teléfono) que te dará dos opciones.

  3. Elige la opción de realizar una videollamada.

Un sistema muy sencillo e intuitivo que te permitirá estar en contacto con todos tus amigos y familiares. Otro método es también desplazarse a la pestaña de LLAMADAS y escoger una conversación con la que hayas realizado una videollamadas recientemente (aparecerá una cámara).

Con esta nueva actualización, que dentro de poco estará disponible para todos los públicos, ahora podemos comunicarnos de tres formas distintas en esta aplicación: mediante el chat convencional en el que podemos enviar imágenes, vídeos y GIFs, entre otros; por llamada de voz; y por videollamada. Pero atención, la videollamada, como es lógico, consume muchos más megas que la llamada de voz, y aún más que el chat convencional.

¿Quieres saber dónde hacerse tester y conseguir la última actualización? En los siguientes enlaces encontrarás tanto la aplicación normal como la opción para convertirse en ensayador de WhatsApp:

Google Play —WhatsApp (Gratuita)

Google Play — Convertirse en betatester de WhatsApp

FUENTE: XOMBIT