Tips, Información y Noticias

Lo mejor de Apps Gratis

Lo mejor de Apps Gratis

Encuentra buenas apps sin tener que gastar un centavo. Descarga cada día apps de excelente calidad que son gratuitas por un tiempo limitado. A diferencia de otras, nuestras apps son realmente gratis, con excelentes reseñas y escogidas por expertos. 

**Ahora tienes la nueva opción de AppBump, que te permite escoger las apps que quieres que sean gratis**

Cada día, cientos de aplicaciones son gratuitas por un tiempo limitado para crear entusiasmo entre los usuarios de tu Tienda local de Aplicaciones. Apps Gratis Ahora pone en tus manos sólo aquellas apps que realmente lo merecen.


* Nuestros expertos de AppAdvice.com app escogen personalmente sólo las mejores apps. Si están en nuestra lista, es porque son realmente buenas. 

* Nuestros expertos escriben un breve sumario que resume las principales características de las apps y te brindan un consejo honesto y personal de porqué las aplicaciones recomendadas merecen ser descargadas.

* Nosotros discriminamos aquellas aplicaciones que no sirven. No pierdas tu tiempo mirando todas aquellas apps gratuitas generadas por robots., Deja que nosotros encontremos las mejores y te las recomendemos. 

* Nosotros hacemos cada día el trabajo difícil de hallar las que son realmente buenas (entre cinco y 10 apps cada día). 

Hay docenas de lugares que proveen una larga y tediosa lista de cada una de las apps que son gratuitas por un tiempo limitado, o los hay también que despliegan listas concisas de aplicaciones cuyos creadores pagan mucho dinero para que las incluyan. Pero sólo Apps Gratis Ahora te trae apps de excelente calidad escogidas por expertos de AppAdvice.com.  


**PRESENTAMOS APP BUMP**

Pertenecer a la amplia comunidad de usuarios de Apps Gratis Ahora tiene sus beneficios. Cuando actúas de manera colectiva, tienes el poder de convencer a los creadores de que ofrezcan gratuitamente sus mejores apps. Usando AppBump, simplemente nomina aplicaciones que sean excelentes pero que no reciben la atención que merecen porque son caras.  

Nosotros entonces contactaremos a los creadores de esas aplicaciones excelentes y les diremos que hay una amplia comunidad de usuarios que están dispuestos a probar todas esas apps si éstas son gratuitas al menos por un día. Haciendo AppBump y compartiendo tus apps favoritas con otros, ayudas a que éstas sean gratuitas. No olvides nominar cada app que te guste y cuando tengas un app que hayas recibido mediante Bump, pruébala. De esa manera nuestra comunidad la escogió y los creadores pueden que nos complazcan.

VÍA: ITUNES