Tips, Información y Noticias

Los AirPods son puestos a prueba en caída y resistencia al agua

Los AirPods son puestos a prueba en caída y resistencia al agua

Apple hace promesas acerca de sus nuevos productos, que se pone en el punto de mira de todo el mundo, para ver si dan la talla. En esta ocasión, las víctimas de estas pruebas son los nuevos AirPods, que fueron lanzados hace una semana.

Apple prometió que estos eran totalmente resistentes al agua y los golpes. ¿Es cierto esto? Un youtuber ha puesto a prueba estos nuevos auriculares, que ya os adelantamos han pasado todas las pruebas con nota. En este artículo te lo contamos, mostrando la muestra de este delito, de tirar unos AirPods desde unos metros de altura.

Un vídeo no apto para los amantes de Apple

Numerosas personas estaban preocupadas por si estos auriculares inalámbricos iban a ser idóneos para su día a día. Porque para ser sinceros, no mucha gente se va a gastar casi 200€ en unos auriculares que no van a poder sacar de casa.

Es por ello que Apple promete que estos auriculares son resistentes al agua (para evitar que se estropeen por el sudor) e incluso a las caídas. Para comprobarlo, el youtuber EverythinApplePro ha hecho estas demostraciones en un vídeo, que os voy a dejar a continuación.

En este video, como habréis podido comprobar, el youtuber tiró los AirPods a la altura de sus orejas, e incluso a más altura. Esto sinceramente me dolió, ya que aún no me acostumbro a ver como se tiran dispositivos de la marca de la manzana. Los auriculares inalámbricos seguían funcionando con total normalidad tras estas caídas. 

Una vez superadas las pruebas de resistencia ante golpes, tocaba darles un baño. Es por ello que los sumergió en agua. Los auriculares respondieron bastante bien a este baño, ya que incluso se podían seguir utilizando bajo el agua. Algo que no os recomendamos, ya que su resistencia es para salpicones de sudor y no para ir nadando con ellos. 

Por último, este atrevido youtuber tuvo la valentía de darles un lavado durante 30 minutos en la lavadora con detergente. Los AirPods como no, salieron relucientes, y asombrosamente ¡estaban intactos!

¿Merece la pena comprar los AirPods?

Una vez vistas estas pruebas, se puede decir, que estos AirPods son totalmente apropiados para realizar actividad física mientras escuchamos nuestra música. Los de Cupertino han tenido mucho cuidado en el diseño, teniendo bastante consideración cubriendo estos detalles que podrían haber terminado arruinando el producto.

FUENTE: APPLE5X1