Tips, Información y Noticias

Los Memojis de iOS 12 destrozan la pista de baile en un espectacular videoclip

Los Memojis de iOS 12 destrozan la pista de baile en un espectacular videoclip

Apple incluyó una serie de nuevos Animojis en iOS 12, junto a ellos, la compañía lanzó los Memojis.  Este tipo de Animojis son emojis animados completamente personalizables que emplean la tecnología de realidad aumentada de ARKit y el reconocimiento facial de Face ID para emular nuestras expresiones faciales en tiempo real a través de la cámara frontal.

Los Memojis de iOS 12 están disponibles tanto en la aplicación Mensajes como en la aplicación FaceTime, aunque también se pueden guardar y compartir con otros métodos. Pero, ahora… también han hecho una estelar aparición en un curioso y divertidísimo videoclip de música.

El videoclip musical en el que los Memojis se convierten en estrellas del Dance

Un DJ y productor musical llamado Joss ha publicado recientemente un videoclip asombroso para la canción Joss Project – Baby en el que los verdaderos protagonistas no son los cantantes… sino los Memojis de iOS 12. Y el resultado es una auténtica maravilla.

Además, el videoclip fue enteramente grabado desde un iPhone XS. En el vídeo que compartimos a continuación da la impresión de que el DJ pidió ayuda a un gran número de personas para colaborar en su videoclip, solicitando que bailen enfrente de la cámara frontal con su propio Memoji personalizado. ¡Qué arte tienen algunos/as!

En el videoclip vemos toda clase de bailes, incluso un pequeño joven nos ha colado el famoso baile de Fortnite. Cabe resaltar, adicionalmente, que el vídeo ha recibido un gran retoque de edición para darle a los Memojis un aspecto en 3D bastante interesante.

La canción es muy pegadiza e invita a ponerse a tararear y bailar sin parar. Además, el uso de los Memojis moviéndose al ritmo de la música con unos pasos de baile tan cercanos, comunes y usuales hace que ver el videoclip sea una auténtica delicia. El vídeo fue publicado en noviembre de 2018 y ha sido compartido recientemente por iPhone FR, un blog francés sobre Apple.

VÍA: IPADIZATE