Tips, Información y Noticias

Nueva filtración que confirma el diseño del Samsung Galaxy S8

Nueva filtración que confirma el diseño del Samsung Galaxy S8

Hace varios días se filtró en imagen el diseño de lo que sería finalmente el Galaxy S8, un dispositivo del cual se espera mucho ya que Samsung tiene que remediar el error y recuperar la confianza luego del problema con el Note 7.

Si bien la imagen anterior nos muestra un diseño bien conseguido, con minuciosos bordes, ahora se ha filtrado nuevamente su aspecto físico gracias a unas fundas de Ghostek.

Si bien por la protección de la funda no podemos observar en detalle lo que será el dispositivo, sí nos podemos hacer una idea muy cercana. Lo primero que vamos a notar, es que ya no cuenta con el clásico botón home ni los botones capacitivos, por lo que usaría botones en pantalla y el sensor de huellas estaría debajo de la misma.

En la parte trasera también aparecen cambios, ya que si bien se mantiene el borde curvo y tampoco implementan la doble cámara, podemos ver que quitarán los sensores de ritmo cardíaco, algo que estaba en la línea “S” de Samsung desde el S4.

Obviamente no tendremos confirmación oficial hasta que el Galaxy S8 se lance, el evento se llevará a cabo el 13 de abril en Nueva York. Por lo que quédate atento a nuestras redes para enterarte de futuras filtraciones y novedades.

VÍA: MARCIANOTECH